Compartir
Publicidad

Redmi 5A: Xiaomi también quiere su lugar en la gama baja de México, este es su precio

Redmi 5A: Xiaomi también quiere su lugar en la gama baja de México, este es su precio
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer les contábamos que Xiaomi preparaba otro lanzamiento en nuestro país con el Redmi 5A, un equipo para el mercado de gama de entrada que había sido anunciado a finales del año pasado. La información se hizo oficial por medio de las redes sociales de la empresa que prometían más detalles en los próximos días, con un lanzamiento para el 7 de mayo.

Ya tenemos la información oficial del equipo y no solo eso, su preventa inicia el día de hoy y será exclusiva con Linio, ofreciendo envío gratis. Finalizará el 7 de mayo, cuando el dispositivo se ponga a la venta oficialmente.

Xiaomi pone el listón muy alto en México

El Xiaomi Redmi 5A llega con una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD, un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En sus cámaras mantiene el estándar de la compañía, con 13 MP en la parte trasera, mientras la frontal se queda en 5 MP.

Dcmtwzgvwaaz0vk

Su batería es uno de los grandes atractivos con 3,000 mAh. Soporta dos tarjetas SIM nano 4G y una tarjeta microSD de hasta 128 GB. En su sistema operativo tendremos la versión 7.1 de Android, con su capa de personalización MIUI 9.

El equipo estará disponible en color gris y oro por un precio de 1,999 pesos, desconocemos si ese será su precio oficial en el país, ya que en la publicación de Linio marca que tiene un 28% de descuento y su precio original es de 2,800 pesos.

Dcmtviguwaa Cb5

Sin duda se trata de un precio muy competitivo, solamente para ponerlo en perspectiva, el Redmi 5A se puede importar desde China y en el caso de GearBest, su precio es de 1,819 pesos. La diferencia es muy pequeña y si tomamos en cuenta que nos evitamos los problemas de las aduanas en el envío, es una gran opción.

## Una exclusiva de pocas horas

Xiaomi nos ha confirmado que la comercialización del este móvil en Elektra no es oficial, así que con los equipos adquiridos en esa tienda no habrá garantía de Xiaomi ni soporte.

Cuando Xiaomi mencionó que el Redmi 5A llegaría en exclusiva con Linio no se especificó si se refería a su preventa o al lanzamiento, pero solamente fue cuestión de horas para que apareciera otra cadena con el equipo.

Ekt

En el sitio de Elektra ya se puede encontrar el Redmi 5A en color gris y oro, mencionan que su precio normal será de 2,899 pesos, pero actualmente la versión en gris se adquiere por 2,199 pesos, mientras la color oro en 2,099 pesos, desconocemos los motivos para el cambio de precio. En ningún punto de la publicación mencionan que es preventa, por lo que lo podríamos recibir en los próximos días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos