Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Redmi Pro confirma doble cámara trasera en vísperas de su anuncio oficial

Xiaomi Redmi Pro confirma doble cámara trasera en vísperas de su anuncio oficial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que Xiaomi presentará un nuevo dispositivo mañana 27 de julio, el Xiaomi Redmi Pro, aparente sucesor de la familia Redmi Note que ahora no lleva un número en su nombre sino simplemente el sufijo "Pro". Anteriormente conocido como Redmi Note 4, ya conocemos algunos de sus secretos.

Desde el principio los rumores nos dejaron conocer que portaría una doble cámara trasera, y ahora esto se confirma con una fotografía publicada en Weibo, y recogida por FoneArena, en donde podemos ver a Lei Jun, CEO de Xiaomi, sosteniendo este móvil y claramente podemos ver la doble lente.

Xiaomi Redmi Pro Doble Camara Trasera

Además de esta información, también ya se conocía que portaría un chipset de 10 núcleos y 4 GB de RAM, ahora estos detalles se confirman y se asegura la presencia de un chipset Helio X25 de MediaTek, versiones de 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8, sensor de huellas ahora ubicado en el frontal, cámaras traseras de 12 megapixeles, y batería de 3,700 mAh.

La presentación oficial se llevará a cabo en pocas horas, así que no tendremos que esperar mucho para confirmar, o descartar, esta información y ser maravillados de nuevo por la joven, pero gigante Xiaomi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos