Compartir
Publicidad

Xiaomi Redmi Pro, SoC de 10 núcleos y 4 GB de RAM que llegarán el 27 de julio

Xiaomi Redmi Pro, SoC de 10 núcleos y 4 GB de RAM que llegarán el 27 de julio
0 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días confirmamos que Xiaomi presentaría un nuevo smartphone el 27 de julio, sin embargo el misterio envolvía cuál sería este nuevo integrante de la creciente familia china. Ahora, gracias a una publicación en Weibo recogida por GizmoChina sabemos que será el nuevo Redmi Pro el que se presentará.

Lo que resulta curioso es que se especula que el móvil anteriormente filtrado como el Redmi Note 4, dispositivo que llevaría la doble cámara trasera a la gama media, sería en realidad este Redmi Pro. De momento nada seguro, pero interesante conocer esto.

Xiaomi Redmi Pro, el nuevo caballo de batalla de la firma china en la gama media

Retomando el tema, el Redmi Pro llegaría en dos variantes: una con procesador Helio X25 de diez núcleos y 4 GB de RAM, y otra ligeramente menos poderosa con un Helio X20 y 3 GB de RAM. Se especula la aparición de tercer modelo aún más premium con almacenamiento de hasta 128 GB.

Lo más interesante de este modelo es que, como siempre, tendría un precio muy por debajo al promedio actual, los rumores dicen que difícilmente alcanzaría los 300 dólares.

Una semana resta para conocer este móvil de Xiaomi que seguramente seguirá la estela de sus antecesores y se convertirá en todo un éxito, no solo en China sino a nivel mundial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio