Compartir
Publicidad

Xiaomi también apostaría por la doble cámara trasera en la gama media con el Redmi Note 4

Xiaomi también apostaría por la doble cámara trasera en la gama media con el Redmi Note 4
0 Comentarios
Publicidad

Xiaomi ya prepara el sucesor del Mi 5 y también ha comenzado la cuenta regresiva para conocer el Mi Note 2, la nueva y poderosa phablet de la joven firma china que se dice podría incorporar 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento.

Sin embargo, lo que no sabíamos es que Xiaomi no se olvida de la gama media, uno de los segmentos del mercado que más ganancias le deja, y también prepara la nueva iteración de su conocida familia de phablets Redmi Note.

La imagen de portada se supone que responde a una imagen oficial que promociona el Redmi Note 4, móvil cuya principal novedad sería la doble cámara trasera, tal y como podemos apreciar. Además, también presumiría de un nuevo diseño que repite el aluminio como principal componentes, pero ahora con acabado cepillado.

Xiaomi Redmi Note 4 Filtracion

Esto nos deja con un par de preguntas: ¿el sensor de huellas se moverá al frente en forma de un nuevo botón físico? ¿veremos la doble cámara trasera hacer su debut en la gama alta de Xiaomi antes de aparecer en la gama media? La fuente de la información de momento es incapaz de responder estas preguntas, pero Xiaomi aún es capaz de sorprendernos.

Esta información resulta interesante, por supuesto, sin embargo debe ser tomada con mucha precaución, como siempre, debido a su naturaleza, además de la premura con la que ha aparecido en el ecosistema.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos