Compartir
Publicidad

Xiaomi ya trabaja en el sucesor del Mi Mix y llegará con marcos aún más delgados

Xiaomi ya trabaja en el sucesor del Mi Mix y llegará con marcos aún más delgados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Xiaomi presentó el octubre pasado el Mi Mix, su smartphone conceptual con apenas marcos laterales que causó revuelo en todo el ecosistema tecnológico gracias a su diseño llamativo, pero además gracias a sus poderosas entrañas en donde el Snapdragon 820 es absoluto proagonista.

Muy poco tiempo ha pasado desde su muy limitada llegada al mercado, pero la compañía china ya trabaja en su sucesor.

El propio Lei Jun, CEO de la compañía, es quien ha confirmado esto mediante una publicación en la famosa red social Weibo. En dicho post, Jun menciona que el diseño del Xiaomi Mi Mi II, nombre que al parecer tendrá el dispositivo, estará a cargo nuevamente del francés Phillipe Starck como sucedió con el anterior dispositivo.

Xiaomi Mi Mix 2

Jun no compartió detalles adicionales del terminal, como era de esperarse. Sin embargo, los rumores dicen que el Mi Mix II podría alcanzar el 93% de espacio de pantalla en frontal, superando el asombroso 91.3% del actual Mi Mix, y también estaría fabricado en cerámica.

¿Cuándo lo veremos llegar? Seguramente será hasta la segunda mitad del año cuando veremos aparecer el Mi Mix II, pero los rumores y filtraciones siempre están a la orden del día, así que permaneceremos pendientes de nuevos reportes.

En Xataka México | El Mi Mix de Xiaomi también se podrá conseguir en color blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos