Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Xperia Arc HD con Windows Phone 7 en el CES 2012?

¿Xperia Arc HD con Windows Phone 7 en el CES 2012?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la cuenta oficial de Twitter de Sony Ericsson de los Países Bajos publicaron la imagen que acompaña a este post con el siguiente mensaje:

Nos estamos alistando para anunciar una gran sorpresa la próxima semana… ¿Qué crees que podría ser?

El mensaje publicado en la red social, sin duda, deja mucho a la imaginación pero la misma imagen ha sido quien puede darnos la respuesta. En la fotografía se muestran un grupo de 4 personas, viendo el teléfono que sostiene la chica de cabello castaño y en el ambiente hay bastantes elementos cuadriculados, muy comunes en la interfaz de Windows Phone 7.

imagenes-posible-xperia-arc-hd

Será que Sony esté preparando lanzar uno de sus últimos Smartphone bajo la marca Sony Ericsson con Windows Phone 7. Por otro lado, en Facebook se presentó la imagen anterior en donde se muestra claramente que el nuevo Smartphone de la compañía estará enfocado completamente a la fotografía, porque podemos ver imágenes de la cámara, del botón y de su interfaz.

Los elementos que se muestran en la imagen son muy parecidos al Xperia Arc, por lo que no sería raro que en los siguientes días se presente la evolución de este smartphone, el Xperia Arc HD.

Lo que no se duda, es que este año será cuando la compañía comience a presentar sus productos con procesadores de doble núcleo y esperemos con pantallas de mayores resoluciones. Además del tan esperado Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

¿Crees que sea verdad las predicciones?

En Xataka | Sony Ericsson va calentando la presentación de su nuevo ¿Xperia Arc HD?

En Xataka Móvil | ¿Sony Ericsson presentará un terminal con Windows Phone en el CES?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos