Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes comprar un BlackBerry Z10 y Q10 liberado desde la tienda de BlackBerry

Ya puedes comprar un BlackBerry Z10 y Q10 liberado desde la tienda de BlackBerry
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En la tienda oficial de BlackBerry se ha anunciado que desde ahora ya podrás comprar un BlackBerry Z10 y Q10 libre para usarse en cualquier compañía y sin la necesidad de pagar por un contrato de permanencia.

Por solo 399 dólares podrías hacerte de un BlackBerry Z10 o si quieres un BlackBery Q10 solamente pagarías 599 dólares por el equipo. Si comparamos estos precios con los que encontramos en México, creo que muchos podrían animarse a comprar un equipo en la tienda de BlackBerry.

Con estos descuentos los usuarios de BlackBerry que radiquen en Canadá, Estados Unidos y México, podrían esperar en su casa su Z10 o Q10 pagando solo entre 4 y 28 dólares por el envío a domicilio. Puedes consultar los detalles de los equipos y envío aquí.

Robert Perry, vicepresidente de Global Retail en BlackBerry, aseguro que este es el inicio de un nuevo proceso de venta de los equipos BlackBerry y que en los siguientes semanas o meses podríamos ver un catalogo más extenso para que los usuarios fieles a la marca adquieran sus dispositivos a un precio más accesible y sobretodo libre para usarse en cualquier compañía.

Durante años hemos estado ofreciendo accesorios BlackBerry directamente a nuestros clientes en ShopBlackBerry.com y hoy tenemos el placer de poner en marcha la venta directa de teléfonos BlackBerry desbloqueados. (...) Nuestros primeros teléfonos BlackBerry 10 son los primeros lanzados, y esperamos colocar más smartphones BlackBerry desbloqueados en los Estados Unidos y otros mercados de todo el mundo."

Fuente | BlackBerry Shop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos