ZenFone AR, el segundo smartphone con Google Tango será presentado por ASUS

ZenFone AR, el segundo smartphone con Google Tango será presentado por ASUS
Sin comentarios

El CES 2017 está a punto de comenzar, y todos los amantes de la tecnología tienen la mira ya puesta en lo que es la feria de electrónica de consumo más importante del año. Cada uno de los fabricantes más importantes está ya afinando los detalles para la presentación de lo más nuevo de su catálogo, y ASUS no es la excepción.

Pero Qualcomm se le ha adelantado el día de hoy, revelando algunos detalles de su próximo smartphone, el ZenFone AR, con el que ASUS apostará por la tecnología de Google Tango. Si ese ya es una gran característica revelada, también se han filtrado los renders de este equipo que será presentado el próximo miércoles.

De acuerdo a la información publicada por Qualcomm, el ZenFone AR estará equipado con un chipset Snapdragon 821, que como bien sabemos es compatible con Project Tango, y además, será el primer smartphone listo para ser usado con las nuevas gafas de realidad virtual de Google: Daydream View.

En conjunto, el Zenfone AR y Daydream View, permitirán a sus usuarios disfrutar de una nueva forma de ver el mundo y sus intereses con aplicaciones como Google Street View, YouTube, Netflix y videojuegos como Gunjack2, LEGO BrickHeadz, Need for Speed y muchos otros títulos.

Por otro lado, es posible que ASUS presente no solo al ZenFone AR del que el día de hoy ha hablado Qualcomm, sino también otro smartphone que probablemente esté equipado con un Snapdragon 835, tal como la compañía taiwanesa lo ha sugerido a través de su cuenta de Twitter al anunciar que mostrará un nuevo dispositivo equipado con el mejor chip que ha fabricado Qualcomm hasta la fecha.

Vía | The Verge, @ASUS

Temas
Comentarios cerrados
Inicio