Compartir
Publicidad

ZTE Hawkeye, el smartphone con control ocular y cuerpo adhesivo llega a Kickstarter

ZTE Hawkeye, el smartphone con control ocular y cuerpo adhesivo llega a Kickstarter
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En agosto de 2016, el fabricante chino ZTE lanzó una convocatoria a su comunidad en Estados Unidos, el objetivo era que aportaran ideas para crear un nuevo teléfono acorde a sus necesidades, solamente tenían que cumplir con tres requisitos, la primera que sean ideas sobre un producto móvil, la segunda que sea una propuesta realista y la tercera que sea accesible.

La empresa ya recogió los resultados y en el CES 2017 presentaron el Hawkeye, un smartphone diseñado en base las propuestas de los 540 usuarios, donde su principal atractivo será el rastreo ocular.

El proyecto del teléfono acaba de aparecer en Kickstarter, la meta es de 500,000 mil dólares para poder realizar el dispositivo y el último día para contribuir será el 18 de febrero.

Un teléfono que se puede pegar a casi cualquier superficie

Zte

Son dos puntos los que intentarán hacer diferente al teléfono en comparación a los demás, la tecnología Senseye, colocando sensores en la parte frontal del equipo que detectará los movimientos de nuestros ojos, los cuales nos servirán para subir o bajar en una página o de derecha a izquierda para ver nuestra galería de imágenes.

El otro aspecto que no podría ser tan llamativo pero sí muy práctico se encuentra en la parte trasera del teléfono, cuenta con un adhesivo especial que nos permite colocarlo en casi cualquier superficie, donde también podremos aprovechar el rastreo ocular, ZTE aclara que vendrá con una funda para colocársela al teléfono cuando no queramos que tenga el adhesivo especial.

En otras características su pantalla será una LCD de 5.5 pulgadas en Full HD, la cámara trasera será de 16 megapixeles, vendrá con doble ranura SIM, su conexión será USB Type-C, lector de huellas y una batería que será de carga rápida, aunque no mencionan capacidad.

El ZTE Hawkeye llegará con Android Nougat, soportará la mayoría de las bandas 2G y 3G del mundo, además de las 4G más usadas en Estados Unidos, su precio será de 199 dólares con una fecha aproximada de lanzamiento para septiembre de 2017, se podrá mandar a México, pero se deberán cubrir los gastos extras por el envío.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio