Publicidad

ZTE presentará su nuevo flagship el 26 de mayo, ¿Axon 7 en camino?

ZTE presentará su nuevo flagship el 26 de mayo, ¿Axon 7 en camino?
Sin comentarios

Fue el año pasado cuando ZTE presentó, de manera muy misteriosa, el ZTE Axon, cuya principal característica era su arreglo de cámara dual en el panel trasero, así como poderosas especificaciones. Después de presentar un buen número de integrantes de esta nueva familia, parece que el fabricante está listo para introducir al mercado su nuevo estandarte.

El sitio Gizmochina reporta que han recibido una invitación para el evento de presentación que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo y el que se espera la introducción oficial del ZTE Axon 7, el nuevo flagship del fabricante chino. Lo que resulta curioso que lleve este nombre en vez de Axon 2, sin embargo en pocos días sabremos de qué se trata.

Zte Axon 7 Tenaa

Filtraciones previas dejan conocer que este nuevo terminal llegará con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, y Android 6.0.1 Marshmallow corriendo de fábrica. Uno de los principales cambios viene en la cámara trasera, la cual ya no será dual, sino que será un solo sensor trasero de 20 megapixeles, mientras que en el frontal será uno de 8 megapixeles el encargado de las selfies.

En cuestiones de diseño no veremos muchos cambios respecto a su antecesor, ya que aparentemente seguirá con diseño metálico y altavoces frontales, los cuales se dice contarán con soporte para sonido de alta calidad. No obstante, aún tendremos que esperar poco menos de un par de semanas para comprobar toda esta información.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio