Publicidad

Alfonso Cuarón en la Cineteca Nacional: las películas más importantes del director mexicano serán proyectadas en Ciudad de México

Alfonso Cuarón en la Cineteca Nacional: las películas más importantes del director mexicano serán proyectadas en Ciudad de México
1 comentario

Publicidad

Alfonso Cuarón es uno de los directores mexicanos que más éxito ha cosechado en los últimos años, con el permiso de Guillermo del Toro y Alejandro González Inárritu, claro está. El punto es que después de que Roma recibiera 10 nominaciones a los premios Oscar, el director mexicano volvió a ser el centro de la atención.

Como parte de esta atención, la Cineteca Nacional ha organizado un ciclo de cine en retrospectiva en honor a Cuarón, y a partir del 22 de febrero proyectará sus películas más importantes.

El anuncio de este evento que reconoce el trabajo de Cuarón fue realizado en las redes sociales de la Cineteca Nacional, ubicada en Ciudad de México. Sin embargo, los detalles sobre las cintas que se proyectarán, las fechas y horarios son desconocidos de momento.

Aún así, se especulan cuáles serían las cintas que formarían parte de esta retrospectiva de Alfonso Cuarón:

  • Solo con tu pareja, por ser su primera película como director
  • La Princesita, por ser su primera producción estadounidense
  • Y tu mamá también, pues marca el regreso del director a México
  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban, por formar parte de la popular saga
  • Gravity
  • Roma, por supuesto no puede faltar

De nuevo, el ciclo comenzará el 22 de febrero en la Cineteca Nacional, así que seguramente pronto se revelarán todos los detalles de este evento que busca reconocer el talento de Alfonso Cuarón. Estaremos pendientes de la información completa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir