Publicidad

Así se ve y escucha Omar Chaparro como Pedro Infante en 'Como Caído del Cielo', la comedia musical de Netflix México que llega en diciembre

Así se ve y escucha Omar Chaparro como Pedro Infante en 'Como Caído del Cielo', la comedia musical de Netflix México que llega en diciembre
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde su anuncio en febrero pasado, 'Como Caído del Cielo' se posicionó como una de las producciones originales más ambiciosas de Netflix, al tomar inspiración en la música (y vida) de Pedro Infante, uno de los íconos más emblemáticos de México. Y ya sabemos cuándo se estrenará.

Netflix ha liberado el primer tráiler de 'Como Caído del Cielo', y tenemos un vistazo más detallado de cómo se ve y escucha Omar Chaparro en la piel de Pedro Infante. Además, también ha revelado su fecha de estreno, justo a tiempo para terminar el año. Primero, aquí el tráiler:

'Como Caído del Cielo' se estrenará el 24 de diciembre en todo México, y el mundo, al ser una producción original de la plataforma. Por como se ve el escenario, la primera comedia romántica musical de Netflix para México podría convertirse en todo un clásico de Navidad.

De acuerdo con la sinopsis oficial de 'Como Caído del Cielo', Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro) es un imitador de Pedro Infante, quien es poseído por el espíritu del cantautor mexicano como una manera de redimir su pasado amoroso que no le ha permitido llegar al cielo tras 60 años en el limbo. La misión del espíritu de Pedro Infante es salvar el matrimonio de Pedro Guadalupe, ya que este engañó a su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón), con su prima Samantha (Stephanie Cayo).

'Como Caído del Cielo' es dirigida por Pepe Bojórquez y producida por Carolyn Caldera De Fanti, quien considera que esta producción es "una carta de amor para Pedro Infante, un homenaje tierno y divertido". La cinta tendrá una duración de una hora y 52 minutos y, como ya mencionamos, se estrenará el 24 de diciembre. Finalizamos con el arte oficial de Netflix:

Como Caido Del Cielo Omar Chaparro Pedro Infanta Netflix 24 Diciembre 2019
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir