Bad Bunny entrará al MCU: protagonizará "El Muerto", un spin-off de Spider-Man de Marvel y Sony que se estrenará en 2024

Bad Bunny entrará al MCU: protagonizará "El Muerto", un spin-off de Spider-Man de Marvel y Sony que se estrenará en 2024
5 comentarios

Bad Bunny entrará al Universo Cinematográfico de Marvel. Sony ha anunciado que el cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, protagonizará "El Muerto", su próxima película spin-off de Spider-Man.

El anuncio de la entrada de Bad Bunny al cine, por la puerta grande de la mano de Marvel y Sony, se dio en la conferencia CinemaCon de Las Vegas por Sanford Panitch, presidente de Sony Motion Pictures Group.

Según Sanford, Bad Bunny será el primer actor latino en protagonizar una película live-action de Marvel. El cantante añadió que creció siendo un fan de la lucha libre, algo importante pues El Muerto es un luchador, y por lo tanto "dar vida a El Muerto es simplemente increíble", dice Ocasio.

"El Muerto" se estrenará el 12 de enero de 2024, según Sony.

Quién es El Muerto

El Muerto es un antihéroe de Marvel que gana sus poderes, super fuerza y resistencia sobre humana, de una máscara pasada de generación en generación en su familia. Nacido como Juan-Carlos Sánchez, El Muerto es también un luchador experto, ampliamente entrenado en estilos libre y de agarre de lucha libre.

El Muerto Spider Man Bad Bunny Pelicula Marvel

El Muerto no es precisamente un personaje de Marvel conocido, pues únicamente ha aparecido en dos ocasiones. Fue creado por Peter David y Roger Cruz, y en mayo de 2006 apareció en el número 6 de 'Friendly Neighborhood Spider-man', luchando con Spidey en una pelea organizada por J. J. Jameson, y en el número siguiente fue su última aparición.

Con esta nueva cinta, se expandirá el Sony's Spider-Man Universe (SSU), el universo de película que actualmente cuenta con dos películas de Venom (una tercera en camino anunciada en la misma CinemaCon), y una de Morbius. Por otro lado, Bad Bunny no es ajeno al cine, participó en F9: The Fast Saga, en la serie de Netflix Narcos: México, y próximamente en Bullet Train, del director de Deadpool 2.

Temas
Inicio