Publicidad

Canal 22 trae a México tres programas japoneses como parte de su alianza con Fundación Japón

Canal 22 trae a México tres programas japoneses como parte de su alianza con Fundación Japón
Sin comentarios

Publicidad

Canal 22 anunció por medio de sus redes sociales y canal de televisión que traerá nuevo contenido en los próximos días a su señal de televisión. Se trata de tres programas japoneses que llegan a nuestro país por medio de una colaboración que tiene el canal de televisión con Fundación Japón.

El primero es ‘Fruity Samurái’, una serie de 2013 que se compone de 13 episodios donde los protagonistas serán unas frutas que se encuentran en entrenamiento para lograr el título de samurái. Su transmisión inició a partir del viernes 3 de enero a las 22:30 horas.

“Los samuráis del País de la Fruta aspiran a recibir el título de Fruity Samurái, distinción que se obtiene al concluir un arduo entrenamiento para dominar el arte de la espada y el control mental.”

La barra “A ciencia cierta” recibirá ‘Resistencia contra desastres, lecciones del terremoto en Japón’, una serie que en su primera emisión mostrará cuáles son las condiciones geográficas de Japón y cómo es que lo hacen uno de los sitios más vulnerables para este tipo de desastres naturales, haciendo mención del sismo de 11 de marzo de 2011.

Su primera transmisión iniciará el viernes 10 de enero a las 18:30 horas.

Para finalizar, el último programa que se estrenará es ‘Pequeños gigantes de la industria japonesa’, su primer episodio se mostrará el trabajo que se realiza en la compañía Nakajima Jukyudo, empresa que inició desde 1940 con la producción de sacapuntas. Sus transmisiones inician el martes 14 a las 17:00 horas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios