Publicidad

Cartoon Network prepara en México una serie animada de Rey Misterio, estas son sus primeras imágenes

Cartoon Network prepara en México una serie animada de Rey Misterio, estas son sus primeras imágenes
4 comentarios

Cartoon Network se hizo presente en el Festival Pixelatl 2020 para presentar un nuevo proyecto para la región. Se trata de un proyecto animado que tendrá como protagonista al luchador Rey Mysterio y que será creado por el estudio ¡Viva Calavera!.

La historia de la serie presentará al fan número uno del luchador que descubrirá el secreto de unas fuerzas inimaginables que amenazan la tierra y decidirá hacer equipo con Rey Mysterio para enfrentarlas. Sus creadores mencionan que tendrá un mundo lleno de misterio, mitología, magia y criaturas sobrenaturales.

Ehb N 0u0aarf6r

En la historia se destaca Uroboros como el enemigo del protagonista que estará inspirado en los luchadores de antaño.

El proyecto tiene planeado su lanzamiento únicamente para América Latina, pero no se descarta que con una buena respuesta del público pueda llegar a más países.

Rey Mysterio mencionó que siempre soñó con tener una serie animada y cuando los hermanos Calavera le presentaron el proyecto, aceptó de inmediato:

“Después de 35 años de carrera y múltiples logros, todavía me faltaba algo. Siempre quise una serie animada con el personaje de Rey Mysterio y cuando los Hermanos Calavera me presentaron su idea, inmediatamente me cautivó”

Mighty Animation también formará parte del proyecto, apoyando en la animación de la serie. Recordemos que, entre los trabajos del estudio mexicano, se destaca un promocional de Adult Swim de ‘Rick y Morty’.

Recordemos que Cartoon Network en 2004 apostó por una serie animada de luchadores, ‘Santo contra los Clones’, una serie original para América Latina que solamente contaba con cinco episodios de dos a tres minutos y que se trataba de un homenaje a las películas del mítico luchador.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios