Cómo conseguir boletos para el estreno de 'Spider-Man: No Way Home' en México y ser de los primeros en verla

Cómo conseguir boletos para el estreno de 'Spider-Man: No Way Home' en México y ser de los primeros en verla
Sin comentarios

Ya conocemos la fecha del estreno de 'Spider-Man: No Way Home', que llegará a nuestro país el miércoles 15 de diciembre antes del estreno global programado para el viernes 17 de diciembre, donde veremos el regreso de Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en su papel de Peter Parker.

La preventa comenzará a partir del 29 de noviembre a las 00:01 horas (es decir, el primer minuto del lunes) tanto en Cinépolis como en Cinemex, pues ambas cadenas tendrán la opción de proyectar la película.

Ahora el siguiente reto será conseguir boletos para verla el día de su lanzamiento en México, por lo que aquí te contamos todo lo que tienes que saber para ser de las primeras personas en disfrutar la entrada de Spider-Man en el multiverso.

Cómo comprar los boletos de 'Spider-Man: No Way Home' por internet

Los boletos se podrán adquirir de forma exclusiva a través de la app o el sitio web de cualquiera de las dos empresas con un límite de 10 boletos por transacción, aunque también se podrán conseguir de forma física en taquilla dentro de los horarios que manejen las salas de los cines, que regularmente realizan la venta unos 30 minutos antes de que se proyecte la primer función.

Sin embargo, si decides hacerlo de esta forma es poco probable que encuentres un boleto para las primeras proyecciones, puesto que hacerlo de forma presencial no garantiza cuenten con un lote de asientos disponibles para comprarlos en esta modalidad y si ya están vendidos todos los boletos desde la madrugada a aquellos que usaron las opciones digitales, tendrás que buscar otra hora de proyección.

En caso de que decidas no utilizar ninguna de las dos opciones previas, también podrás adquirirlos vía telefónica, en el caso de Cinemex a través de la Línea Cinemex y en Cinépolis a través de su Call Center.

Métodos de pago y primera función de  'Spider-Man: No Way Home' en México

Hay que recordar que para esta película hasta ahora no se ha confirmado si habrá función de media noche, por lo que para disfrutar la primera proyección deberás estar al pendiente de los horarios que maneje tu complejo local. Como dato, esto lo puedes confirmar ingresando "boletos spiderman" en Google, donde el buscador te arrojará las horas de proyección estimadas para la película en los cines de tu zona, con lo que te podrás dar una idea de en que momento inician las funciones.

Spider Man No Way Home Villains Poster 691x1024

Si decides hacer la compra el primer minuto del lunes 29 de noviembre, en el caso de Cinépolis podrás adquirir tus boletos utilizando tarjetas tanto de crédito y débito, así como Club Cinépolis o incluso PayPal. Por otro lado en Cinemex los podrás comprar usando Movie Card, PayPal o también tarjetas de crédito o débito.

También es importante que recuerdes identificar adecuadamente si se trata de una proyección subtitulada o doblada al momento de ver funciones y salas (para aquellos que les interesa escuchar la película con las voces originales) con la intención de que no te lleves un fiasco una vez entras a la proyección.

Subtitulada o doblada
Tendrás que revisar si está doblada al español (ESP) o si se encuentra en su idioma original con subtítulos (SUB) para evitar entrar a una proyección no deseada

Además considera que en este tipo de situaciones los sitios y apps tienden a saturarse, por lo que además necesitarás o ser muy rápido o armarte de paciencia para hacer la compra y ser de los primeros en ver las nuevas aventuras del amigable Spider-Man, además de ver el regreso de villanos como Green Goblin, Doc Octopus, Sand Man, así como Lizard y Electro, que pertenecen a las películas interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Temas
Inicio