Este es el emocionante primer trailer de 'House of the Dragon', la serie spin-off que contará la historia antes de 'Game of Thrones'

Este es el emocionante primer trailer de 'House of the Dragon', la serie spin-off que contará la historia antes de 'Game of Thrones'
1 comentario

HBO ha revelado el primer teaser de 'House of the Dagon', la nueva serie spin-off de 'Game of Thrones' que contará la historia de todo lo que pasó antes de la serie, específicamente alrededor de la casa Targaryen, antiguos gobernantes de Poniente.

Sin más preámbulo, aquí esta el muy pequeño, pero emocionante adelanto:

Como ya mencionamos, el adelanto es muy breve, pero muestra varios elementos clave: 'House of the Dragon' estará ambientada 200 años antes de la historia de 'Game of Thrones', y se enfocará en la caída del poder de la Casa Targaryen, la cual llegó al poder, como ellos mismos aseguran, gracias a los dragones. Y sí, aunque en el teaser no se ve ninguno, al parecer en la serie veremos dragones en abundancia. Es decir, el mismo nombre y la abundancia de fuego lo adelantan.

'House of the Dragon' fue confirmada hace un par de años como primer spin-off de 'Game of Thrones', y su estreno está previsto para 2022, en exclusiva en HBO Max. La serie está basada en el libro 'Fuego y Sangre' de la saga de novelas 'Canción de Hielo y Fuego' de George R. R. Martin.

El reparto incluye actores como Paddy Considine, Matt Smith, Sonoya Mizuno, Steve Toussaint, Rhys Ifans, y Olivia Cooke, quienes interpretarán a importantes miembros de la familia Targaryen.

Temas
Inicio