Este es el primer alucinante tráiler oficial de 'Matrix Resurrections': Neo regresa a la matrix

Este es el primer alucinante tráiler oficial de 'Matrix Resurrections': Neo regresa a la matrix
1 comentario

Tal y como se prometió hace un par de días, por fin se ha revelado el primer tráiler oficial de 'Matrix Resurrections'. En el, Neo y Trinity, interpretados por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan a la matrix.

Además de este tráiler, hasta 18,000 variaciones del video se pueden ver en el sitio web interactivo que se habilitó en anticipación al adelanto oficial.

'Matrix Resurrections' es la continuación de la trilogía de películas que marcó la década de los 2000. En esta nueva entrega Thomas A. Anderson (Keanu Reeves) vuelve a elegir la pastilla roja, después de una vida con pastillas azules, para retomar su papel de Neo y regresar a la matrix. También regresan otros personajes conocidos de la saga: Jada Pinkett Smith como Niobe, Lambert Wilson como Merovingio y Daniel Bernhardt regresa como el agente Johnson. Además, se unen también un gran reparto de actores para nuevos personajes.

Hugo Weaving no regresa para dar vida a el Agente Smith, ni tampoco Laurence Fishburne, y su papel como Morfeo en una versión más joven al parecer lo tomará Yahya Abdul-Mateen II.

'Matrix Resurrections' es dirigida por Lana Wachowski, sin su hermana Lili, a partir de un guión propio creado en conjunto con David Mitchell y Aleksander Hemon. 'Matrix Resurrections' se estrenará en México y el mundo el 15 de diciembre de 2021.

Temas
Inicio