Habrá Spider-Man 4, 5 y 6 con Tom Holland: Sony confirma que la alianza con Marvel Studios seguirá por un largo tiempo

Habrá Spider-Man 4, 5 y 6 con Tom Holland: Sony confirma que la alianza con Marvel Studios seguirá por un largo tiempo
1 comentario

Y por fin, antes de que se estrene la tercera entrega de Spider-Man con Tom Holland como protagonista, ahora Sony ha confirmado oficialmente que la alianza con Marvel Studios seguirá y que el actor británico continuará en el papel del arácnido por tres películas más.

Ha sido la mismísima Amy Pascal, productora de la película Spider-Man No Way Home, quien reveló en entrevista con Fandango que "esta no es la última película de Spider-Man que haremos con Marvel".

Pero la gran declaración es la siguiente:

Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a ir a los próximos tres. Esta no es la última de nuestras películas de MCU.

Amy Pascal

El futuro de Spidey

La galería de villanos y arcos argumentales de Spider-Man fácilmente tiene material para otros tres largometrajes, pero además habrá que ver cómo el arácnido se inserta en las nuevas fases de Marvel y el universo expandido que Sony está realizando por su cuenta con Venom y Morbius. Al menos, ahora sabemos que hay tiempo de sobra para que todos ellos tengan sus encuentros con Tom Holland.

Habra Spider Man 4 5 Y 6 Con Tom Holland Sony Confirma Que La Alianza Con Marvel Studios Seguira Por Un Largo Tiempo 2

Los boletos de 'Spider-Man No Way Home' salieron a la venta este 29 de noviembre, provocando que sitios de cines en México y otras partes del mundo fallaran por la sobredemanda. A diez horas de distancia, las páginas y apps de Cinépolis y Cinemex no han sido restauradas por completo.

Temas
Inicio