Compartir
Publicidad

Mórbido Fest 2018: el festival de cine de terror en Ciudad de México celebrará 30 años de "Chucky, el muñeco diabólico"

Mórbido Fest 2018: el festival de cine de terror en Ciudad de México celebrará 30 años de "Chucky, el muñeco diabólico"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El festival de cine de horror Macabro XVII se llevó a cabo hace un par de meses, pero México es fiel seguidor de este género cinematográfico así que un solo festival de este tipo no basta. Es por eso que, un año más, el festival Mórbido regresa a Ciudad de México con grandes sorpresas.

Mórbido Fest 2018 es la onceava edición del festival de cine de terror, y esta mañana la organización del evento dio a conocer todos los detalles de la celebración. Primero, tendrá lugar del 31 de octubre al 10 de noviembre en Ciudad de México, en ubicaciones como Cinépolis Diana, la Biblioteca Vasconcelos, Casa del Lago, Metro Zapata, Metro Coyoacán, Cinemanía, Centro de Cultura Digital, Autocinema Coyote y La Feria de Chapultepec, siendo este último la gran adición del año.

La temática de este año es la guerra, de ahí parte el diseño del póster oficial de la edición 2018.

Morbido Fest 2018 Ciudad De Mexico

Invitados de terror

Entre las diversas actividades que se llevarán a cabo los días del festival, hay varias celebraciones. Se conmemorarán 30 años del clásico Child's Play, franquicia ampliamente conocida en México como "Chucky, el muñeco diabólico". A parte de la correspondiente proyección de la cinta, también estará presente Don Mancini, creador de la franquicia.

La organización del festival adelanta que el domingo 27 de octubre en la noche se presentará una sorpresa referente a Chucky en la Torre Latinoamericana. Además, habrán otras actividades con este personaje en diferentes ubicaciones, la Feria Chapultepec por ejemplo.

Otra celebración será la conmemoración de también 30 años de Hellraiser, otro clásico del cine de terror. Ashley Lawrence, actriz de las primeras dos cintas de la saga, estará presente en la celebración que Mórbido llevará a cabo. Por supuesto, las selecciones de cortometrajes latinoamericanos y extranjeros también están asegurados.

Otro importante evento dentro de Mórbido Fest 2018 será el estreno de Mandy, cinta que marca el regreso de Nicolas Cage al cine, pero de una manera poco convencional a lo que tiene acostumbrada a la audiencia.

De nuevo, Mórbido Fest 2018, la onceava edición del festival de cine de terror, se llevará a cabo del 31 de octubre al 10 de noviembre en Ciudad de México.

Más información | Mórbido Fest

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio