La nueva película de 'Resident Evil' ya tiene su terrorífico primer trailer, y tiene zombies y sangre por doquier

La nueva película de 'Resident Evil' ya tiene su terrorífico primer trailer, y tiene zombies y sangre por doquier
2 comentarios

Ya tenemos al fin el primer vistazo de lo que será la próxima película de 'Resident Evil: Welcome to Racoon City'. En este nuevo material, podremos seguir a algunos de los personajes más reconocidos de la franquicia, como Claire Redfield, Leon S. Kennedy, Albert Wesker, Jill Valentine y Chris Redfield.

De esta nueva adaptación habíamos visto ya algunas de las primeras imágenes de la que será la primera película que no incluirá a Milla Jovovich en su papel de Alice.

La sinopsis oficial ya nos adelanta la trama de la película, que abordará principalmente los sucesos de los primeros dos juegos de Capcom:

En RESIDENT EVIL: BIENVENIDO A RACCOON CITY, que alguna vez fue el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad en un páramo ... con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, un grupo de supervivientes debe trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche.

Resident Evil Bienvenidos A Raccoon City Poster

Esta nueva película estará dirigida por Johannes Roberts (47 Meters Down, The Strangers: Prey at Night) quien afirma que esta nueva adaptación es con la intención de captar a una nueva generación de seguidores, tendrá categoría R por incluir violencia, gore y lenguaje fuerte.

Estará protagonizada por Kaya Scodelario como Claire Redfield, Avan Jogia como Leon S. Kennedy, Robbie Amell como Chris Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Tom Hopper como Albert Wesker y Lily Gao como Ada Wong.

re racoon city

'Resident Evil: Welcome to Racoon City' es producida por Sony Pictures y llegará de forma exclusiva a cines el 24 de noviembre de este año en Estados Unidos.

Temas
Inicio