Publicidad

Es oficial: Netflix renueva 'Strangers Things' para una cuarta temporada

Es oficial: Netflix renueva 'Strangers Things' para una cuarta temporada
Sin comentarios

Publicidad

Es oficial: Stranger Things regresará en una cuarta temporada. Así, una de las series más famosas y aclamadas de Netflix de los últimos años se renueva un año más, confirma la propia plataforma de streaming.

La confirmación se acompaña del video sobre estas líneas, que sirve como teaser de la cuarta temporada de la serie ochentera. No se revela mucho, pero lo que sí se deja ver es que al parecer el Upside Down será parte fundamental del desarrollo de los nuevos capítulos.

Además, Netflix también da a conocer que ha firmado un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, para el desarrollo de series y películas por varios años más. Este acuerdo comienza con la producción de la cuarta temporada de la serie.

Lamentablemente, Netflix no menciona cuándo se estrenará la cuarta temporada de Stranger Things, pero podemos esperar su lanzamiento en 2020, probablemente en la segunda mitad del año. Así, solo queda esperar para saber cómo continúa la historia de Eleven y compañía. Atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir