Compartir
Publicidad

El primer tráiler de 'Sonic The Hedgehog' está aquí: el erizo antropomorfo se encuentra con el Dr. Eggman

El primer tráiler de 'Sonic The Hedgehog' está aquí: el erizo antropomorfo se encuentra con el Dr. Eggman
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como adelantaban los rumores, el primer tráiler de la adaptación live action de Sonic ha llegado. ¿Qué es lo que vemos? Lo que también (para bien y para mal) ya sabíamos, una versión más antropomorfa de lo normal del famoso personaje de videojuegos de SEGA.

Sin más preámbulo, aquí dejamos el primer tráiler de Sonic The Hedgehog.

El adelanto poco revela de la trama de la película. El Dr. Eggman (uno de esos papeles que Jim Carrey disfruta interpretar) es contratado por el gobierno de Estados Unidos para investigar sobre una "fuente de energía" que resulta ser Sonic, quien liberó una gran explosión que causó un apagón durante una de sus carreras -como si de una entrada a la Speedforce se tratara.

Qué es Sonic, en el sentido no tan literal, y cuál es su origen, son misterios que quizás con suerte se aclararán durante el desenvolvimiento de la trama. Eso sí, algo interesante deberá de suceder para cambiar al Dr. Eggman, de lo que vemos en el tráiler a lo que vemos en esas últimas escenas, un aspecto mucho más apegado a lo conocido por todos.

Dr Eggman Sonic Pelicula Live Action

Sonic The Hedhehog se estrenará el 8 de noviembre.

Para la versión en Latinoamérica el encargado de hacer la voz de Sonic será Luis Arturo Villar Sudek, conocido por muchos como Luisito Comunica. La información la reveló directamente en su cuenta de instagram.

Aquí tenemos el primer trailer con su doblaje para México, donde además podremos escuchar a Mario Castañeda (voz de Goku) como el actor de doblaje del Dr. Eggman.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio