Publicidad

'Resident Evil: Infinite Darkness', Netflix revela la nueva producción CGI basada en la franquicia de videojuegos

'Resident Evil: Infinite Darkness', Netflix revela la nueva producción CGI basada en la franquicia de videojuegos
4 comentarios

Se ha confirmado que esta producción es una serie, que será protagonizada por Leon S. Kennedy y Claire Redfield, y Netflix promete que en ella se "desvelará un mundo de Resident Evil nunca visto".

Hiroyuki Kobayashi producirá la serie, Quebico será la empresa encargada de la animación bajo el mando de Kei Miyamoto, el productor de 'Resident Evil: Vendetta'.

De forma sorpresa, y sin previo aviso, Netflix ha publicado un teaser trailer de una nueva película serie CGI basada en el famoso videojuego Resident Evil. Su nombre oficial será 'Resident Evil: Infinite Darkness'.

El trailer fue publicado por la cuenta de Netflix Portugal, y no hay detalles mas allá de la poca información revelada en el video. De momento se desconoce si el anunció ha sido una equivocación o una revelación intencional. Sin más, aquí el teaser:

El video nos deja ver a Claire Redfield, protagonista de Resident Evil 2, y algunos otros de personajes que protagonizarán la película, como Leon S. Kennedy. Por supuesto, tenemos una ambientación oscura y... zombies.

Cabe recalcar que esta no es la tan esperada producción basada en Resident Evil en la que trabaja Netflix, ya que tenemos confirmación de que aquella iba a ser una serie live-action y no una animación. Además, en esa producción va a estar involucrado Andrew Dabb ('Supernatural') en el guión y Bronwen Hughe como director de al menos los dos primeros episodios.

Según el trailer, 'Resident Evil: Infinite Darkness' se estrenará en la plataforma de streaming en 2021 y, al menos por el intro, se confirma que Capcom está involucrado en su producción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios