'Spider-Man' llega a Disney+ en México y LATAM: películas de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire que llegarán el 8 de julio

'Spider-Man' llega a Disney+ en México y LATAM: películas de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire que llegarán el 8 de julio
Sin comentarios

Fue a finales de la década de nos noventa cuando en medio de una posible bancarrota, Marvel vendió los derechos cinematográficos de algunos de sus personajes a diferentes casas productoras. Uno de los tratos más conocidos de este movimiento es el de Sony, compañía que hasta la fecha cuenta con los derechos de los personajes de 'Spider-Man'.

Por esta razón, es que las películas de Peter Parker no estaban disponibles en Disney+, pero parece que Disney ha llegado a una alianza, ya que diferentes cintas llegarán a la plataforma en México y Latinoamérica el próximo 8 de julio.

Algunas de estas ya estaban disponibles en diferentes servicios de streaming y 'Spider-Man: No Way Home' está por llegar a HBO Max, pero ahora también podremos ver varias en Disney+.

Después de que la propia cuenta oficial de Latinoamérica diera una pista y que se confirmara la llegada de estas cintas a Canadá, era cuestión de tiempo  para que esto también se anunciara en nuestra región.

Películas de 'Spider-Man' en Disney+

Estas son las cinco películas que llegarán a la plataforma dentro de dos semanas:

  • Spider-Man
  • Spider-Man 2
  • The Amazing Spider-Man
  • The Amazing Spider-Man 2
  • Spider-Man: Homecoming

Ahora bien, recordemos que el catálogo puede variar entre países, por lo que les recomendamos revisar la plataforma para confirmar la disponibilidad.

Spider-Man llega a Disney+ el 8 de julio en México y LATAM

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio