Publicidad

'Wonder Woman 1984', ya está aquí el primer tráiler: un vistazo al nuevo villano y, por fin, al traje clásico de la Mujer Maravilla

'Wonder Woman 1984', ya está aquí el primer tráiler: un vistazo al nuevo villano y, por fin, al traje clásico de la Mujer Maravilla
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después del éxito que significó Wonder Woman, la adaptación cinematográfica de 2017 de la famosa heroína de DC Comics, no tardó en confirmarse la llegada de una secuela. Fue así como Wonder Woman 1984 se hizo oficial, y tras varios meses por fin ha llegado su primer tráiler.

Para no hacer el cuento muy largo, aquí dejamos el primer tráiler oficial de Wonder Woman 1984 subtitulado al español. Disfrútenlo.

Ahora sí, vamos al análisis del tráiler de Wonder Woman 1984. De antemano sabemos por la sinopsis oficial que la acción transcurre durante La Guerra Fría, con Diana Prince (Gal Gadot) enfrentándose a la Unión Soviética por razones que aún no están del todo claras. Además, tenemos un vistazo más cercano a Maxwell Lord (Pedro Pascal), que al parecer jugará un rol importante en la "creación" de Cheetah (Kristen Wiig), confirmada como la villana principal de la cinta. Y, tal y como se había confirmado, vemos el regreso de Steve Trevor (Chris Pine).

Por otro lado, vemos por primera vez en acción uno de los trajes clásicos de la heroína en los cómics, la Armadura Águila Dorada, forjada por Pallas para Diana, dotándola de capacidad de volar, -aún más- fuerza sobrehumana y más resistencia corporal. Faltan varios detalles por revelarse, pero este primer vistazo a la armadura y la acción en pantalla, elevan mucho el hype de esta cinta.

Wonder Woman 1984 es dirigida por Patty Jenkins, quien también dirigió la primera cinta de la heroína en el DC Extended Universe, y se estrena el 5 de junio de 2020 en las salas de cine de México y el mundo. Finalmente, con el estreno del tráiler, también salieron a la luz nuevos pósters de los personajes:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios