Apple ya tiene tienda oficial en Mercado Libre: un nuevo distribuidor autorizado de iPhone, Mac, iPad y accesorios en México

Apple ya tiene tienda oficial en Mercado Libre: un nuevo distribuidor autorizado de iPhone, Mac, iPad y accesorios en México
2 comentarios

Apple ya tiene tienda oficial en Mercado Libre en México. Así la plataforma se convierte en un distribuidor autorizado de productos Apple en nuestro país, con catálogo completo disponible, desde smartphones, tablets y computadoras, hasta wearables, altavoces inteligentes y accesorios.

La tienda oficial de Apple en Mercado Libre lista más de 130 productos entre varios modelos de iPhone, iPad, MacBooks, HomePods, Apple Watches, AirPods y hasta accesorios oficiales como cargadores y cables. Lo más interesante es que algunos cuentan con descuento en su precio oficial.

Alejandro Caballero, director de marketplace de Mercado Libre menciona al respecto de la nueva tienda:

Estamos muy contentos de ofrecer los productos Apple en Mercado Libre, sabemos que es una tremenda noticia para los fanáticos de la tecnología. Queremos hacer de esta tienda virtual una de las más completas del país.

Apple Tienda Oficial Mercado Libre

Caballero también resalta que al ser una tienda oficial, los usuarios podrán disfrutar de los beneficios propios de Mercado Libre, como entregas rápidas, envíos gratis en compras a partir de 299 pesos y protección de compras.

Además, el ejecutivo también resalta el compromiso de Mercado Libre con los envíos en menos de 24 horas e incluso entregas el mismo día en Ciudad de México, ya que los productos Apple estarán en los almacenes y centros de distribución de Mercado Libre.

Finalmente, desde hace un tiempo Apple se ha abierto más en el mercado mexicano y Mercado Libre es la segunda gran compañía que recibe su confianza para vender de manera oficial sus productos, después de Amazon también abriera su tienda oficial de Apple a finales del año pasado.

Temas
Inicio