Publicidad

eBay ya realiza envíos de Estados Unidos a México directamente por Estafeta: estos son sus costos, condiciones y tiempo de entrega

eBay ya realiza envíos de Estados Unidos a México directamente por Estafeta: estos son sus costos, condiciones y tiempo de entrega
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

eBay acaba de anunciar una novedad importante en su servicio, “Más desde Estados Unidos con Estafeta” se trata de una alianza con la paquetería para ofrecer envíos de Estados Unidos a México.

Existen un par de condiciones para que aparezca esa opción y es que los productos no deben de tener un precio que supere los 50 dólares y su peso debe de ser menor a dos kilos. Se aclara que solamente se puede realizar un envío por transacción.

Entrega estimada de dos semanas

Para saber cuándo un producto es elegible, solamente se debe ver la leyenda “Agregue la opción de envío a México por 10 dólares. Al ser compras menores de 50 dólares, el costo mínimo del envío será de 10 dólares y podrá aumentar dependiendo del tipo de producto.

Ebay01

Aclararon que la categoría que cuenta con este tipo de envíos es ¡Cómpralo ahora!, en el caso de Subastar, Mejor oferta y otros programas no son elegibles. Indicaron que una vez que los transportistas hayan aceptado y recibido el envío, su liberación de aduana puede demorar entre 24 y 48 horas, mientras el traslado a destino puede demorar de dos a cinco días.

Es importante recordar que, al ser un producto menor a los 50 dólares, no se debe hacer un gasto extra en la aduana. En este caso solamente se paga el envío.

En Estafeta nos mencionaron que la empresa tiene un tiempo estimado de entrega por producto de nueve días hábiles. Respecto a los envíos señalaron que todos son recibidos en los HUB de San Luis Potosí y Ciudad de México, antes de su ruta final.

Recordemos que Estafeta ya tiene una alianza con eBay desde algunos años, donde ofrecen el servicio Estafeta Members, donde la empresa ofrece un punto de entrega para recibir los pedidos de eBay, para que después el usuario haga el pago del envío e impuestos.

Con este nuevo servicio se aclaró que Estafeta Members seguirá funcionando a la par.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios