Publicidad

Nubank lanzará en México ‘Nu’: la primera tarjeta de crédito del banco 100% digital que promete ser la única gold sin anualidad

Nubank lanzará en México ‘Nu’: la primera tarjeta de crédito del banco 100% digital que promete ser la única gold sin anualidad
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nubank, el banco digital de Brasil anuncio su llegada a México en mayo, prometiendo competir en un mercado muy peleado. El día de hoy revelaron los planes que tienen en nuestro país con su primera tarjeta de crédito.

‘Nu’ será el primer producto que tendrán en nuestro país, se trata de una tarjeta de crédito internacional que cuenta con el respaldo de Mastercard y usará la tecnología de pagos sin contacto. La empresa menciona que buscan ofrecer una “experiencia libre de frustración, transparente y con un servicio al cliente excepcional” al ser totalmente digitales.

Card Luis Fuentes

Quieren ser una experiencia diferente y totalmente digital

Se espera que el producto se encuentre disponible en el mercado en breve, por el momento ya se puede realizar un registro en su sitio oficial para formar parte de la lista de espera. En el caso que la persona sea aceptada, se tendrá que realizar todo el proceso por medio de la aplicación de iOS y Android.

Aclararon que analizarán todas las solicitudes y esperan liberar de manera paulatina las solicitudes aceptadas a lo largo de los siguientes meses. Señalaron que inician con una lista de espera para tener un control claro en el crecimiento de los clientes.

Nu

Es importante mencionar que se trata de una tarjeta de crédito física, aunque todo su monitoreo se realiza por medio de la aplicación móvil donde se tendrá todo el registro de la cuenta, con opciones como ajustar el limite de gastos o crear una tarjeta virtual para las compras en línea.

Respecto a la tarjeta, la empresa presumió que no tendrá comisión por anualidad, convirtiéndola en la única tarjeta gold del mercado con ese beneficio desde el inicio. Indican que, al considerarse una empresa transparente, no se encontrarán letras pequeñas o cláusulas incomprensibles en el contrato, además de según ellos, ofrecer las tasas más bajas del mercado.

Para finalizar reiteraron que al ser una empresa con tecnología nativa, el servicio a clientes que ofrecerán en México estará disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Más información | Nubank

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir