Compartir
Publicidad
Publicidad

Intel busca ayuda de Raptr para optimizar videojuegos con gráficos HD Graphics

Intel busca ayuda de Raptr para optimizar videojuegos con gráficos HD Graphics
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los gráficos integrados de Intel no han sido, desde el comienzo de los tiempos, la primera opción de los gamers. Sin embargo, en las últimas generaciones de procesadores, la compañía ha demostrado que es hora de darle importancia a este apartado y limpiar esta mala reputación.

Ahora, como parte de su compromiso para promover su propia solución de gráficos integrados, la compañía anunció desde la GDC 2015 una colaboración con los responsables detrás del software Raptr, quienes también trabajan con AMD, para que sus gráficos integrados Iris Pro sean capaces de entregar la mejor experiencia en videojuegos.

La idea detrás de esta herramienta es similar a la que planteó en un inicio NVIDIA con GeForce Experience, esto es: optimizar de manera automática la configuración de los videojuegos acorde a la configuración del sistema.

Intel Irispro Raptr Streaming

En este sentido, la colaboración entre Intel y Raptr no solamente permitirá optimizar videojuegos de acuerdo a sus propios parámetros sino también brindar actualizaciones de software, soporte para grabar y poder transmitir partidas vía Twitch.

Al final, la noticia puede que no sea de gran interés para los entusiastas de quienes se entiende saben qué hardware usar y cómo configurar los juegos, pero si para ese 85% de gamers que no juegan con configuraciones por defecto y que en este caso usan gráficos Intel HD Graphics.

Vía | The Tech Report

Más información | Intel | Raptr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos