Publicidad

'Covid': una cría de tigre de Bengala nació en un zoológico de Veracruz, México, y fue bautizada como la enfermedad

'Covid': una cría de tigre de Bengala nació en un zoológico de Veracruz, México, y fue bautizada como la enfermedad
3 comentarios

Publicidad

El coronavirus COVID-19 ha afectado a todo el mundo, pero en estos tiempos, más que nunca, necesitamos de buenas noticias que nos hagan sonreír, y tal es el caso ahora.

El periódico New York Post reporta que una cría de tigre de Bengala nació en México y fue bautizada como 'Covid', tras el coronavirus que actualmente asola a la sociedad internacional. El nacimiento del pequeño felino sucedió el pasado 14 de marzo y tomó por sorpresa a los dueños del zoológico privado BioZoo ubicado en Córdoba, Veracruz.

La familia dueña del zoológico bautizó a la cría como 'Covid', ya que a pesar de la difícil situación de México, y el mundo, el nacimiento del pequeño es considerado como un "regalo". Kitzia Rodríguez, hija de los dueños y veterinaria en el zoológico, menciona:

No sabíamos que [Covid] estaba en camino. Él tendrá un gran impacto debido a la difícil situación que estamos pasando. Pero, pienso que su nacimiento, a pesar de la situación, nos ayudará y dará esperanza para seguir adelante, así que podemos tener visitantes. Covid fue un regalo.

Covid Cria Tigre Bengala Mexico El pequeño Covid

El zoológico BioZoo de Córdoba se dedica a rescatar animales de circos y colecciones privadas exóticas. De hecho, la madre de Covid, una tigresa de ocho años, fue rescatada de un circo y su padre, un tigre de seis años, fue rescatado de un particular que lo tenía cautivo en su casa.

El pequeño Covid demuestra, una vez más, que de una mala situación se puede tomar un lado positivo. Más noticias como esta, por favor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios