Compartir
Publicidad

¿Listo para romper la alcancía? El Buen Fin 2016 se celebrará del 18 al 21 de noviembre

¿Listo para romper la alcancía? El Buen Fin 2016 se celebrará del 18 al 21 de noviembre
25 Comentarios
Publicidad

Como ya es costumbre desde hace algunos años en México, antes de finalizar el año se llevará a cabo el Buen Fin, la versión nacional del conocido Black Friday, celebración en la cual diversos establecimientos abaratan los precios de casi todos sus productos y por lo tanto a esta fiesta del comercio también se le conoce como "el fin de semana más barato del año".

Con la cada-vez-más-cerca llegada de las festividades de fin de año, la Secretaría de Gobierno ha dado a conocer que este año el Buen Fin tendrá lugar del 18 al 21 de noviembre, fechas en las que el público mexicano podrá adquirir lo último en tecnología, videojuegos, blancos, y en general toda clase de artículos.

Además, es importante tomar en cuenta la inclusión de la Secretaría de Turismo con el programa "Viajemos todos por México" que busca "crear una industria turística más accesible e incluyente", según comentó el secretario Enrique de la Madrid.

Finalmente, el órgano gubernamental menciona que la PROFECO estará muy al pendiente de las promociones ofertadas por los distintos establecimientos participantes para corroborar que efectivamente se traten de rebajas y no simplemente de tácticas como alza de precios para que al aplicar "descuentos" resulte en el precio ordinario.

Quedan poco menos de dos meses para la llegada de la fecha, así que es momento de apretar el cinturón y seguir ahorrando para aprovechar las rebajas en tecnología.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio