Nu revienta las inversiones en México y promete 15% de rendimiento a clientes: lo de hoy es pagar cada vez más a usuarios

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Steve Saldaña

Editor Senior

Periodista de tecnología y ciencia. Escribo y analizo la industria de plataformas tech en México y soy fan de la ética tecnológica. También soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia. Hago locución comercial, produzco podcast y soy presentador del podcast semanal ROM. LinkedIn

La batalla está en quién le da más dinero a sus clientes para ganarse el título de mejor compañía para invertir y, de paso, para sumar nuevos adeptos. El 19 de octubre pasado Stori hizo un movimiento atrevido: subió su rendimiento a 15% anual. Sin sorpresa, la lista de espera por una cuenta Stori se incrementó y llegó de las decenas de miles en cuestión de horas. 

Nu se ha puesto a la par y ha anunciado que su rendimiento fijo ahora también llega a 15%, lo que resulta perfecto para su base de usuarios que indudablemente sería más grande que la de Stori. 

“En Nu, ponemos a nuestros clientes en el centro de todas nuestras decisiones y los escuchamos activamente para tomar decisiones sobre nuestros productos. Por eso, hemos robustecido la propuesta de valor incrementando los beneficios que obtienen al ahorrar su dinero activamente en Cuenta Nu, además de ahora ofrecer la opción de generar múltiples Cajitas, para así poder planificar aún más sus finanzas” 
Ximena Salgado, Líder de Producto de Nu México.

La tasa de rendimiento está disponible para el dinero que, dentro de la app, sea enviado al apartado de cajitas. El dinero ganado se verá reflejado de manera diaria y todos los fondos permanecerán a la vista, de manera que los clientes pueden en cualquier momento retirar dinero de su cajita y enviarlo a la cuenta corriente. 

Nu y Stori permanecen como dos de las opciones más interesantes del mercado. DINN ofrece un rendimieto de hasta el 11%, Hey Banco de hasta el 10.51% (aunque a cambio de pagar una suscripción) y Klar ofrece hasta 14%. A mayor batalla en el frente, los que tienen las de ganar son los usuarios. 

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