Compartir
Publicidad

Panasonic Lumix G3 disponible en México

Panasonic Lumix G3 disponible en México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La nueva cámara de Panasonic, la Lumix G3 ya se encuentra disponible en México de manera oficial. Este viernes pasado fué la presentación y el evento de lanzamiento, pero desde hace unos días ya es posible encontrarla en tiendas departamentales y especializadas.

Esta cámara ofrece las prestaciones de una cámara compacta de bolsillo que cualquier persona sabría usar además de contar con características sofisticadas y configurables que un fotógrafo profesional desearía tener, todo esto en un tamaño más compacto que su antecesora (la Lumix G2) y con un peso de sólo medio kilo, lo cual es poco para una cámara de lentes intercambiables.

En cuanto a otros detalles se refiere, la Lumix G3 cuenta con un sensor de 16 megapixeles que trabaja mejor, aún con poca luz. Su pantalla de 3 pulgadas es táctil y puede moverse en varias direcciones y posiciones de acuerdo a las necesidades de la foto o toma. También cuenta con la cada vez más popular función en las cámaras fotográficas de grabar video en Full-HD a 1080p, el cual lo captura en formato AVCHD.

El precio de la cámara es de 12,999 pesos e incluye estuche, un lente 14-42 mm y una tarjeta SD de 4 GB.

Fuente | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos