Compartir
Publicidad
Publicidad

Polaroid Cube en México

Polaroid Cube en México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos meses hemos visto como el mercado de las cámaras de acción ha crecido de forma considerable. Aún cuando la firma GoPro llevaba la delantera, otras empresas han estado soltando apuestas interesantes, tal es el caso de Polaroid con su cámara de acción Cube.

Dicha cámara fue presentada el pasado mes de agosto, pero será hasta el próximo febrero cuando esté siendo comercializada en México. Así que estamos a tiempo de hacer un repaso por sus especificaciones técnicas, además de contar nuestras impresiones tras un primer contacto con ella.

Primer contacto con la diminuta cámara de acción de Polaroid

La Polaroid Cube trata de conquistar este mercado incorporando un tamaño y peso sumamente diminutos, aunque no por ello se limita en sus capacidades técnicas. En el primer contacto nos ha parecido un dispositivo muy pequeño, pero a la vez muy cómodo.

Cube Preview 3

Por si sola la cámara podrá resistir al contacto con salpicaduras de agua, así como a pequeños golpes, sin embargo, si deseamos tener la capacidad de sumergirla tendríamos que optar por alguno de sus accesorios.

Sólo incorpora un botón en la parte superior, con el cual podremos encenderla o hacer la captura de imágenes o video. En la parte trasera incluye una pequeña bandeja en la que se encuentra la ranura para microSD (de hasta 32GB), el botón para seleccionar la calidad de video, y el puerto de carga microUSB.

La Polaroid Cube trata de conquistar el mercado incorporando un tamaño y peso sumamente diminutos.

En el frontal está lo importante, un pequeño sensor acompañado de óptica gran angular (124 grados) que nos permitirá capturar imágenes a seis megapixeles de resolución. Aunque lo interesante aquí es la captura de video a 1080p, o 720p. Las primeras capturas que hemos realizado muestran una calidad aceptable, si es que se toman con buena luminosidad, esperaremos a conocer los resultados en situaciones más específicas cómo se comporta.

Cube Preview 2

La autonomía promete ser uno de los apartados interesantes, pues la compañía promete permitirle grabar hasta 90 minutos de forma continua si es que tenemos la batería en su máxima capacidad. Ya veremos si lo cumple.

Aún cuando quiera llegar a luchar contra este mercado —que es relativamente joven— con esas interesantes características técnicas y su diminuto tamaño, su línea de accesorios será la que le den un valor adicional a esta Polaroid Cube.

9 Cube Accessories

Por ejemplo, se venderá un accesorio para montarla directamente en el manubrio de una bicicleta, otro para montarla en un tripode, así como una carcasa (que como hemos dicho) le permitirá ser sumergida en el agua hasta una profundidad de 10 metros, además de poder ser adherida a cualquier superficie gracias a una montura por succión.

Cube Preview 4

Precio y disponibilidad en México

Esta nueva Polaroid Cube iniciará su aventura por México el próximo mes de febrero, y lo hará en tiendas Walmart a un precio de 1999 pesos. Todos los accesorios del dispositivo se venderán por separado, y sus precios irán desde los 299 pesos hasta los 599 pesos.

Más Información | Polaroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos