Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Action Cam 4K, primeras impresiones

Sony Action Cam 4K, primeras impresiones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos muy bien de qué tratan las Action Cam de Sony, esa cámara todo terreno que hace una muy buena competencia con otros como GoPro, pues el día de hoy, hace unas horas, Sony presentó oficialmente una actualización de la Action Cam original, agregando infinidad de características nuevas.

La renovación de la Action Cam nos trajo algo mejor que Tony Hawk en el escenario (fue el famoso que promocionó la cámara), nos trajo más 4K, y mejores funciones en la Action Cam 4K.

Si bien, no cuenta con una diferencia significativa en cuanto al peso o tamaño, por dentro se han renovado muchos de los componentes, especialmente el sensor, el cual ahora permite grabar en 4K a 30 cuadros por segundo o 1080p a 120 cuadros por segundo, lo cual es sumamente interesante para aquellos más expertos.

Sam 0152

La cámara sigue siendo súper cómoda, no cambió de peso pero no llega a ser cansada en ningún momento, además con el tamaño que tiene es muy fácil guardarla en donde sea, sobre todo no se resbala, etc. Por otro lado tenemos la posibilidad de conectarla vía HDMI a una televisión 4K y ver directamente el contenido en tu propia televisión, al igual que los demás están muy bien ocultados.

Sam 0151

Cuenta con Bionz X para la reproducción de video y sobre todo, las tecnologías sobre la estabilización de la cámara, como SteadyShot, la cual permite tomar videos en 4K sin problemas de movimiento, sin duda al probar las cámara pude saber lo interesante que esta apuesta en un mundo que aparentemente lo dominan otras marcas, Sony ha sabido cómo llevarnos de la mano con 4K y esta es un comienzo o una parte de lo grande.

Sam 0150

Otras de las cosas interesantes que pude probar, es que con algún smartphone o tablet de Sony hasta cinco de estas preciosuras para agregar cortes y tomas de diferentes ángulos, todo esto, visualizándolo desde la pantalla de tu Xperia. El costo de salida es de 499 dólares y esperemos que pronto llegue a México y a un precio justo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos