Compartir
Publicidad

Habrá un sitio web para saber cuánto gana cada funcionario del gobierno federal en México

Habrá un sitio web para saber cuánto gana cada funcionario del gobierno federal en México
2 Comentarios
Publicidad

Todos los sueldos de los funcionarios del gobierno federal estarán disponible en un sitio web. Es la reorganización que la Secretaría de la Función Pública planea del sitio DeclaraNet, en donde se recopilan la situación patrimonial y de intereses de funcionarios.

Ahora, el 1 de abril, se eliminará cualquier obstáculo para consultar la información.

Las modificaciones a DeclaraNet

Será en poco menos de dos semanas cuando sea lanzada oficialmente la página según la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval. "El 1 de abril se dará la inauguración formal del portal de nómina transparente al 100%" ha dicho, en una declaración retomada por El Universal.

1366 2000

No se ha especificado qué pasará con Declaranet, si seguirá operando como hasta ahora, y el nuevo sitio solo será un acompañante para consultar exclusivamente la cuestión de salarios.

Lo que sí, es que la promesa de transparentar la nómina viene siendo un tema de hace algún tiempo. En conferencia matutina, López Obrador habló de ello en diciembre pasado, cuando dijo que ya no habrá gente que cobra sueldo sin tener tener propiamente un trabajo en la administración.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio