Publicidad

Amazon Audible ofrece gratis 159 audiolibros en español para niños y toda la familia mientras las escuelas están cerradas en México

Amazon Audible ofrece gratis 159 audiolibros en español para niños y toda la familia mientras las escuelas están cerradas en México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El estar encerrados en casa como parte de las medidas de contención contra la pandemia de coronavirus COVID-19 representa, en algunos casos, todo un reto, algo que se podría llegar a agravar cuando hay niños pequeños en casa. Por fortuna siguen surgiendo iniciativas que nos ayudan a que los pequeños no sólo estén entretenidos, sino que también aprendan.

Este es el caso de Amazon, que hace unos días puso a disposición de todos 18 series gratis para niños y toda la familia. En esta ocasión está abriendo parte del contenido de su plataforma Audible, en algo que se llama Audible Stories, que son audiolibros para niños y adolescentes que ahora se pueden escuchar completamente gratis en México y otras partes del mundo.

Cuentos cortos, historias educativas y grandes clásicos

Audible Stories ofrece contenido gratuito tanto para niños, adolescentes y toda la familia, donde encontraremos contenido en español, como en inglés, italiano, francés, alemán y japonés. En el caso de español hay un total de 159 audiolibros, aunque afirman que esta cifra podría aumentar en los próximos días.

Lo mejor de todo es que para acceder sólo tenemos que entrar a Audible Stories y listo, no necesitamos crear una cuenta o dejar nuestros datos, ya que podremos ver de forma inmediata el catálogo de audiolibros disponibles.

Otra ventaja es que no necesitamos descargar ninguna aplicación o instalar algo en especial, ya que se podrán escuchar de forma directa en la página dentro del mismo reproductor incluido en la plataforma. Además de que es compatible con todas las plataformas, tanto computadoras como smartphones de cualquier sistema operativo.

Audible Stories

"Mientras las escuelas estén cerradas, estamos abiertos. A partir de ahora, los niños de todas partes pueden disfrutar instantáneamente una increíble colección de historias, incluidos títulos en seis idiomas diferentes, que los ayudarán a seguir soñando, aprendiendo y simplemente siendo niños. Las historias fueron seleccionadas a mano por nuestros editores de Audible y ofrecen una combinación de títulos de educación, entretenimiento y de interés general, desde el clásico hasta el contemporáneo, con un enfoque en historias que son adecuadas para los niños."

Entre las opciones disponibles nos podremos encontrar con 'Winnie the Pooh', 'Alicia en el País de las Maravillas', 'Aladdin' y muchas más.

También hay 30 días de prueba para toda la plataforma de pago

Audible aclaró que el contenido de Stories estará disponible mientras las escuelas estén cerradas. Después de esto, el contenido volverá a ser de pago a través de una mensualidad de 14.95 dólares, que también se puede contratar desde México.

Para aquellos interesados en conocer el contenido de Audible, la compañía ahora está ofreciendo 30 días de prueba para acceder a todos los audiolibros vía streaming, más tres audiolibro gratis para los nuevos suscriptores de la plataforma.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios