Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer tiene listos dos nuevos monitores para gamers, uno de ellos con tecnología G-SYNC

Acer tiene listos dos nuevos monitores para gamers, uno de ellos con tecnología G-SYNC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No cabe duda que durante este año, además de ver llegar un montón de monitores curvos, veremos como diferentes marcas apuestan por las tecnologías de sincronización de Nvidia y AMD. Acer apostará por el primero con sus nuevos monitores para gamers que enseñará en el CES 2015.

El nuevo XB270HU presume de ser el primer monitor confeccionado con un panel IPS que integra la tecnología Nvidia G-SYNC. Por otro lado tenemos el modelo XG270HU que no presume de tecnologías novedosas pero gana un mínimo marco para utilizarse en configuraciones con múltiples unidades.

El XB270HU contará con una diagonal de 27 pulgadas, con aspecto 16:9, y resolución 1440p. La tasa de refresco se queda en los 144Hz, la cual se compagina con la tecnología Nvidia G-SYNC para mostrar juegos con gran fluidez, es decir, a 144 fotogramas por segundo si se utiliza una GPU compatible.

Acer Xg270hu 02 970x646 C
Acer XG27HU

Por su parte el modelo XG270HU igual es de 27 pulgadas, con el mismo aspecto, y resolución. Este presume de un tiempo de respuesta de un milisegundo, y tecnología Acer EyeProtect con la que puede emitir niveles bajos de brillo sin que exista un parpadeo en la luz de fondo.

Ambos monitores estarán en el mercado a partir de marzo del 2015, por ahora no se ha dado a conocer su precio, pues este dependerá de cada mercado. Esperamos que en el CES 2015 podamos toparnos con ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos