Compartir
Publicidad

¿Adiós a las "cuentas Premium gratis"? Spotify advierte a todo los usuarios que usan aplicaciones modificadas del servicio

¿Adiós a las "cuentas Premium gratis"? Spotify advierte a todo los usuarios que usan aplicaciones modificadas del servicio
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era un secreto a voces, pero muchos sabían que existía una posibilidad de tener Spotify Premium sin gastar un solo centavo, para ello no se necesitaba realizar muchos pasos, lo único era descargar una aplicación modificada del servicio de música que le ofrecía a los usuarios todos los beneficios. Lo curioso es que no se trata de nada nuevo, pero al parecer ya podrán notificar a las personas que hacen uso de esas aplicaciones.

En Torrentfreak informan que la empresa logró detectar a los usuarios que andan usando aplicaciones que no son las oficiales, es por ello que se encuentra mandando diferentes correos electrónicos donde se les informa a los usuarios que detectaron actividad anormal, señalando que cambien de aplicación.

Una solución que podría ser temporal

Les indican que solamente deben descargar Spotify desde Google Play para no tener ningún problema, aunque dejan en claro que si vuelven a detectar el uso indebido de otro tipo de aplicación podrán hasta suspender la cuenta en la que se usa.

Spotify

Ese último detalle puede significar un problema importante para las personas que en algún momento usaron una aplicación modificada, pero que actualmente ya pagan por el servicio, por tener la posibilidad de que se les suspenda la cuenta. El medio contactó a diferentes usuarios que contaban con las aplicaciones especiales y mientras algunos señalan que ya no pueden iniciar sesión, otros indican que sigue funcionando sin problemas.

En el caso que la única solución por el momento de Spotify sea detectar las cuentas que haces uso indebido de su servicio la situación no cambiará mucho, ya que la solución para los “afectados” solamente será crear una nueva cuenta con otro usuario de correo electrónico.

Apk Spotify Premium Gratis Dogfood

Actualmente Spotify cuenta con 159 millones de usuarios en todo el mundo, donde 71 millones cuentan con suscripción de paga. La empresa no mencionó cuántos usuarios de las 88 millones de cuentas gratuitas tienen acceso al servicio completo por medio de la modificación, pero lo que sí se deja claro es que buscan detenerla en su totalidad. El 1 de marzo la empresa contactó directamente a Github, para exigir que el mod “Dogfood” fuera eliminado de su repositorio.

Recordemos que hace poco apareció una estafa en WhatsApp donde “regalaban” cuentas premium en México. Sin olvidar las estadísticas que señalan que la música que escuchamos en la adolescencia la podríamos escuchar toda la vida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos