Compartir
Publicidad
Publicidad
ButakaXataka™: Blame!
Multimedia

ButakaXataka™: Blame!

Publicidad
Publicidad

A pesar de que el anime no sea un género tan popular como otros que tiene Netflix en su catálogo, la realidad es que la apuesta del servicio de streaming por este segmento está cobrando tanta fuerza como la de otras producciones, y ahora lo hace estrenado la película "Blame!".

Uno de los "Netflix Originals" más populares de anime es el de "Knights of Sidonia", producción lograda gracias al creador del manga del mismo nombre: Tsutomu Nihei. Sin embargo, este no es el primer trabajo de Nihei, sino que su historia comienza, precisamente, con el manga de Blame!.

Blame Killy

La historia se enfoca en un futuro distópico donde los humanos son una especie en extinción, quedando pocos habitantes en un mundo en constante expansión, todo debido a que la inteligencia artificial se ha adueñado del planeta.

Sólo pocos humanos han podido sobrevivir a la cacería que se ha llevado en su contra por la IA, y la supervivencia es completamente difícil por la escasez de alimento, pero un grupo de jóvenes intenta conseguir algo viajando más allá de la zona segura.

Blame Personajes

Lamentablemente, subestiman el poder que ahora rige en todos los rincones de esta "megaestructura", pero un misterioso personaje con una poderosa arma aparecerá no sólo para salvarlos, sino para revelar parte del pasado que causó toda esta catástrofe.

Blame Poster

Con un arte muy particular que fusiona el estilo del anime tradicional con animación en 3D y una serie de personajes que llenan la atmósfera de misterio y duda, Blame es un buen homenaje al anime original y una decente interpretación del manga.

Puntuaciones

Dónde ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos