Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo ver los partidos de la Liguilla de la Liga MX por internet de manera gratuita

Cómo ver los partidos de la Liguilla de la Liga MX por internet de manera gratuita
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana terminó la fase regular de la Liga MX, dejando a los ochos clubes mejor posicionados en la tabla general, teniendo los primeros partidos de los cuartos de final el miércoles 10 de mayo, finalizando el domingo 14 del mismo mes con dos encuentros.

En los últimos años pudimos ver como con la Liga MX los derechos de televisión se dividieron de manera importante, con varios equipos que apostaron por canales de paga, pero en particular en la fase final de este torneo no tendremos muchos problemas para seguir la mayoría de los partidos en internet.

Las plataformas digitales de Televisa y TV Azteca transmitirán la mayoría de los partidos

Tigres

La plataforma que más partidos transmitirá será TV Azteca, ya que contará con los derechos de transmisión de los partidos de local de Tijuana, Monarcas, Atlas y Santos, se podrán ver de manera gratuita en el sitio de Azteca Deportes.

Televisa también tendrá la otra mitad de los partidos, en el caso de Monterrey, Tigres y Toluca sus partidos de local serán transmitidos en el sitio de Televisa Deportes, aunque no solamente tendremos la transmisión normal, desde hace algunos años apostaron por la interactividad del usuarios, donde puedan elegir una diferente toma a la marcada para la señal de televisión.

El único equipo que no contará con transmisión gratuita será Chivas, recordarán que cuentan con Chivas TV, una plataforma que en un inicio era exclusiva del equipo, pero con el paso de los meses abrieron su señal para que los servicios de Cinépolis Klic, Claro Sports y Blim también los transmitan, mientras en televisión solamente será por sistemas de paga que cuenten con el canal TDN.

Una posibilidad interesante es la que ofrece Blim a los nuevos usuarios regalando el primer mes del servicio, lo único que se nos pide es registrar una tarjeta de crédito, pero antes de que se termine el mes se puede cancelar el servicio por medio de su sitio o pagar la tarifa de 109 pesos en el caso que quieran seguir contando con el contenido de la plataforma.

Recordemos que por cuestiones de derechos de televisión, las ciudades de los equipos locales recibirán el bloqueo de la señal del partido de local de ese club, son transmitidos por medio del sistema SKY, esa medida se tomó originalmente para que las personas asistan a los estadios.

Así quedan los horarios de las semifinales

Jueves 18 de mayo

Domingo 21 de mayo

Imagen | Fox Deportes, Televisa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos