Compartir
Publicidad
Publicidad

Podremos ver a los rudos contra los técnicos por streaming: Twitch transmitirá gratis el ‘Triplemania XXV’

Podremos ver a los rudos contra los técnicos por streaming: Twitch transmitirá gratis el ‘Triplemania XXV’
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La Lucha Libre en México más allá de ser un espectáculo es una tradición que nos acompaña desde hace muchos años, en los últimos años existen dos empresas que han logrado acaparar las miradas de los fanáticos, la AAA y el CMLL, aunque cada una con un estilo muy diferente, mientras en Estados Unidos cuentan con Lucha Underground que busca respetar las tradiciones.

La AAA se caracteriza por ser más espectacular y buscar innovar en el concepto que tenemos de lucha libre, mientras el CMLL va por el estilo tradicional de aquellas batallas que veíamos hace muchos años con dos diferentes bandos, caracterizados por sus diferentes formas para intentar ganar las peleas.

El evento más importante para la AAA es Triplemanía, en los últimos años formaba parte de los pago por evento y ya han intentado llevarlo a diferentes plataformas en línea, pero para la edición XXV tomaron una decisión que les agradará a muchos.

Ver vídeo en directo de LuchaLibreAAA en www.twitch.tv

Triplemania XXV se podrá disfrutar el 26 de agosto de manera gratuita por Twitch, la plataforma de streaming lo anunció en su blog, confirmando que existirán dos canales oficiales del evento, uno con la narración original en español y el otro con los comentaristas en inglés.

El jueves 24 de agosto arrancará un maratón en los dos canales que servirá como previo a Triplemania que se llevará a cabo en la Plaza de Toros de la Ciudad de México, teniendo como evento estelar la pelea entre Dr. Wagner Jr. contra Psycho Clown, donde estarán apostando sus máscaras.

Podría ser el inicio de una gran alianza, aprovechando una plataforma que cuenta con una base de usuarios muy joven que puede ser el público perfecto para este tipo de espectáculos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos