Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitch Prime llega a México, y se une como uno de los beneficios de Amazon Prime

Twitch Prime llega a México, y se une como uno de los beneficios de Amazon Prime
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las principales quejas que recibió Amazon Prime cuando apareció en nuestro país, era los pocos beneficios que ofrecía, ya que solamente contábamos con acceso a Amazon Prime Video y a las ofertas de la tienda en línea, en comparación a Estados Unidos que cuenta con servicios de música, de almacenamiento en línea entre otros.

El día de hoy se hizo oficial la llegada de Twitch Prime como parte de los beneficios que ofrece Amazon Prime. Al contar con la suscripción del servicio ya podremos evitar los comerciales que aparecen cuando queremos ingresar a una transmisión.

Twitch Prime

Pero como parte de la celebración, Amazon México ofrece un descuento de 50 pesos en preventa de videojuegos seleccionados, contando con una lista de títulos muy interesante, no se requiere ningún cupón, solamente ser Prime y agregar el producto al carrito para que salga el descuento.

La promoción de los 50 pesos estará vigente hasta el 31 de diciembre y solamente aplicará en juegos de preventa vendidos y enviados por Amazon México.

Uno de los beneficios más interesantes es que cada mes como miembro de Twitch Prime se reciben lotos gratis de diferentes juegos, actualmente se reciben cajas especiales para Overwatch, además de contenido especial para Hearthstone y Heroes of the Storm de Blizzard, para Quake Champions de Bethesda se ofrecen contenidos exclusivos, además de otros títulos.

Y para los que son aficionados a la plataforma, contarán con un paquete adicional de emotes y colores para chats, además de un badge exclusivo para los chats y la posibilidad de tener una suscripción gratis a un canal cada 30 días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos