¡Ya arrancó el Hot Sale!, échale un vistazo a las ofertas de Claro Shop

¡Ya arrancó el Hot Sale!, échale un vistazo a las ofertas de Claro Shop
Sin comentarios
Aprovecha cada una de las promociones y recibe en menos de 24 horas el artículo seleccionado

Comenzó la semana más esperada del año, del 23 al 31 de mayo no dejes pasar la oportunidad de adquirir productos con hasta 60% de descuento, celulares hasta 40%, electrónica hasta 60%, tecnología, deportes hasta 40%, moda hasta 50%, accesorios, joyería hasta 35%, videojuegos hasta 20%, cómputo hasta 40%, ferretería hasta 35%, hogar, muebles, colchones hasta 60% y muchos artículos más. con los mejores descuentos. Y miles de productos con la etiqueta Envío EXPRESS. Por lo tanto, y para tu suerte los envíos toman menos de 24 horas.

Con más de 1 millón de productos y 10 mil marcas de renombre, como Apple, Logitech, Samsung, Oster, Hisense, T-fal, LG, Lenovo, HP, Adidas, Xtreme Gaming, Hamilton Beach, Xiaomi, Bose, Xbox, y muchas más, en Claro Shop puedes encontrar las mejores opciones para adquirir los productos que más necesitas en este Hot Sale 2022.

Y por si fuera poco, Claro Shop te permite pagar como tú lo prefieras, aceptan diferentes formas de pago y hasta 24 MSI con Tarjetas de crédito participantes, o bien hasta 24 meses con cargo a Recibo Telmex o  tu crédito Claro Shop, pagos en Oxxo, Tarjeta Departamental Sears y Sanborns, Transferencia Bancaria y AMEX.

Además tendrás envíos gratis a partir de $499 MXN. Consulta promociones.

Y para que tus compras sean más prácticas, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS, Android y Huawei en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex. Así realizarás tus compras de forma segura,monitoreando el estado de tu pedido y calificando los productos que ya compraste.

¡Fácil, rápido y seguro!

No lo pienses más y lánzate a Claro Shop a cazar grandes ofertas y promociones

Esto te podría interesar

Si tú tienes un negocio y te interesa vender en internet, no solo en temporadas como esta sino todo el año ¡Claro Shop también es para ti!, aquí puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de su sitio con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment (se almacena tu producto en sus bodegas y se entrega de forma EXPRESS). También puedes publicar tus productos en SEARS.

No dejes pasar esta oportunidad y súmate a Claro Shop.

Inicio