Así es como el OPPO Reno6 5G usa el poder de la inteligencia artificial para capturar tus recuerdos con toque profesional

Así es como el OPPO Reno6 5G usa el poder de la inteligencia artificial para capturar tus recuerdos con toque profesional
Sin comentarios

OPPO, marca mundial de dispositivos inteligentes, recientemente amplió su portafolio de productos en México con la llegada del OPPO Reno6 5G, un dispositivo que además de tener un hermoso diseño gracias a su acabado exclusivo OPPO Reno Glow, cuenta con una tecnología de creación de imágenes que hace uso de visión computacional, sensores ópticos de avanzada, y gráficos impulsados por inteligencia artificial para generar videos y fotografías que superan las expectativas de los usuarios y establecen un nuevo estándar en la industria.

A través de su inteligencia artificial, el OPPO Reno6 5G es capaz de obtener imágenes de grado profesional. La visión computacional ayuda a reconocer escenas y situaciones específicas que ordinariamente resultan complicadas para capturar buenas imágenes, y el aprendizaje profundo de su procesador de última generación ayuda a detectar cuál es el mejor patrón de mejora para las imágenes, lo que permite a los usuarios optimizar sus videos y fotografías.

Con visión computacional, IA y las mejores ópticas, el OPPO Reno6 5G logra impresionantes resultados, convirtiéndose en el #ExpertoEnRetratoIA

Por el otro lado, la captura de video representa un reto aun mayor que por años ha dejado a los smartphones en desventaja. Ahí es donde entra el nuevo OPPO Reno6 5G, pues cuenta con características nuevas en la industria que permiten capturar videos que son mejorados en tiempo real al momento de su captura, como detección de profundidad de campo y postura del cuerpo humano. Estos elementos son integrados por un sistema de aprendizaje entrenado con más de 10 millones de retratos en situaciones diversas que ayudan a entender lo que el usuario desea capturar y así ajustar la imagen para obtener los mejores resultados.

Reno6 5g Pdp Photography Ultraclear108mp Xl 2624

Una de estas características es el Video Retrato con Bokeh Flare, que a través de la detección de la profundidad de campo en la escena ayuda a difuminar el fondo, resaltando al sujeto y creando retratos en video que calculan todos los aspectos de las imágenes en tiempo real y permiten crear videos listos para redes sociales o compartir con amigos, con un efecto que lo hará sumamente llamativo. Basta con dos toques para activar esta función en la cámara del OPPO Reno6 5G y crear este efecto en tiempo real mientras se graban los retratos y así capturar los recuerdos de forma profesional.

Este efecto logra separar a los sujetos del fondo a través de un mapeo de 360° de los elementos presentes en la escena, transformando las luces gracias a su sistema de visión computacional al nivel de los pixeles, lo que genera las características esferas de luz de este tipo de efectos que usualmente requieren un equipo profesional de fotografía.

Además, el OPPO Reno6 5G incorpora la función de Video Destacado con IA, lo que ayuda a mejorar los videos que son grabados en entornos con poca iluminación o inclusive a contraluz. A través de algoritmos de inteligencia artificial se realiza una compensación de la iluminación para poder contrarrestar la subexposición del sujeto o sobreexposición del fondo cuando se realizan tomas a contraluz. El resultado son videos claros, nítidos y vibrantes ya sea de día o de noche, sin importar la circunstancia en que sean capturados.

Una función que también vale la pena destacar es la denominada Rastreo Focalizado con IA, que permite nunca perder el enfoque al momento de estar grabando videos de sujetos en movimientos. Basta con dar dos toques al sujeto en el que queremos mantener el enfoque para que la inteligencia artificial del OPPO Reno6 5G realice el seguimiento inteligente y nunca se salga de foco.

Reno6 5g Pdp Photography Aipalette Xl 1728

Estas características hacen del OPPO Reno6 5G un #ExpertoEnRetratoIA, pues gracias a su poder de procesamiento y fotografía computacional permitirá a los usuarios capturar sus recuerdos con calidad profesional, creando hermosos videos que se verán increíbles sea como sea que se deseen compartir.

Inicio