OPPO Reno Glow: este es el exhaustivo proceso con el que se logró el icónico acabado del OPPO Reno6 5G

OPPO Reno Glow: este es el exhaustivo proceso con el que se logró el icónico acabado del OPPO Reno6 5G
Sin comentarios

OPPO, marca mundial de dispositivos inteligentes, anunció recientemente la disponibilidad de su nuevo dispositivo de la serie Reno en México: OPPO Reno6 5G. Con su gran rendimiento y su cámara, es un dispositivo que está a la altura de la exigencia del mercado mexicano. Sin embargo, Reno6 5G también incluye un acabado único que es una de las marcas distintivas de la serie Reno en todo el mundo llamado OPPO Reno Glow. Se logra siguiendo un proceso de fabricación detallado y cuidadoso desarrollado por OPPO y dirigido por sus equipos de I + D y diseño en sus propias líneas de producción.

50 pasos para completarse en 14 horas

El diseño es uno de los pilares de la serie Reno, por lo que OPPO desarrolló OPPO Reno Glow, un acabado que requiere 14 horas para ser creado y se mejora generación tras generación en la serie Reno. El primer paso, de los más de 50 que se necesitan para crear este efecto en la cubierta trasera, es cortar el vidrio. Con un proceso extremadamente preciso, el vidrio se corta exactamente en el tamaño requerido, incluido el recorte para el módulo de la cámara. Luego, el vidrio se somete a un proceso de pulido para alisar los cortes y dar el acabado adecuado para las esquinas y bordes para que sea uniforme.

Este acabado único, que involucra más de 50 procesos individuales, es insignia de la serie Reno.La cubierta trasera Reno6 5G está grabada con pequeños diamantes que le dan un aspecto y una sensación únicos
1. glass cutting

Cuando las piezas de vidrio están cortadas y listas, se someten a un proceso especial que logra el característico efecto Reno Glow. Las cubiertas traseras se sumergen en un líquido de grabado especial patentado que justo después de cuatro minutos condensa un patrón de estructuras similares a copos de nieve que se incrustan en el cristal a través de una reacción química a bajas temperaturas. La singularidad del acabado mate con un aspecto brillante, que puede parecer una contradicción, se logra durante este paso.

Captura De Pantalla 2021 09 30 A La S 15 39 25

Durante el proceso especial "antihuellas dactilares" se recubre el panel de vidrio con una capa de materiales nanoquímicos, haciendo que la superficie del vidrio sea más suave al tacto, y otorga la ventaja de hacerlo repelente al aceite y al agua para mantener la cubierta trasera limpia. Después de esto, cada panel de vidrio se inspecciona en busca de imperfecciones para asegurarse de que todos los pasos anteriores lograron sus objetivos, haciendo que estas piezas de vidrio estén listas para los pasos finales antes de ser montadas en un nuevo OPPO Reno6 5G.

Después de realizar una limpieza por plasma para eliminar los contaminantes y el polvo de la superficie, el vidrio entra en la etapa final: una laminación de película deco. Durante este paso, múltiples capas de películas plásticas muy delgadas se montan juntas en el vidrio. Estas capas, junto con el acabado especial de grabado, le dan a OPPO Reno6 5G un aspecto y una sensación distintivos, proporcionando diferentes tonos de color según el ángulo del espectador. Estos reflejos dependen del estricto control de calidad seguido durante todos los procesos y deja la tapa trasera de vidrio lista para ser instalada en el dispositivo.

9.Finish-deco film  lamination-Garen

OPPO Reno6 5G está disponible en dos opciones de color, ambas con acabado OPPO Reno Glow: Azul y Negro Estelar. La versión Azul está inspirada en la aurora boreal, en el majestuoso e impresionante fenómeno luminoso que cambia de color e inspira a las personas con su belleza. Negro Estelar, por otro lado, reinventó un color clásico y sobrio para convertirlo en el color negro más brillante, vivo y reflejante que se encuentre disponible en cualquier teléfono inteligente.

Reno Glow ciertamente es una característica única en los dispositivos OPPO Reno6 5G, y está pensado para que sorprenda y deslumbre tan pronto como se saca del bolsillo o se coloca sobre una mesa. La suavidad y el aspecto de alta gama de la cubierta trasera de vidrio se complementan con una robustez y confiabilidad que solo se puede hacer en un proceso de fabricación cuidadoso que se ha hecho de una muy buena reputación a nivel global.

Inicio