Buen Fin 2021: Ofertas tecnológicas de Claro Shop que debes aprovechar

Buen Fin 2021: Ofertas tecnológicas de Claro Shop que debes aprovechar
Sin comentarios

Con más de 1 millón de productos y 10 mil marcas de renombre, como Levi’s, Puma, Apple, Samsung, Nike, Under Armour, Huawei, Lenovo y muchas más, en Claro Shop puedes encontrar las mejores opciones para adquirir los productos que más necesitas en este Buen Fin 2021. Además podrás comprar laptops, celulares, artículos y electrodomésticos para el hogar, videojuegos y muchas cosas más con las grandes ofertas que Claro Shoptiene para ti este último día del Buen Fin. ¿Lo mejor de todo? Miles de productos cuentan con la etiqueta EXPRESS, con envío en menos de 24 horas.

Aquí te dejamos 12 opciones tecnológicas que no pensaste encontrar en oferta pero, ¡En Claro Shop todo es posible!. Seguro querrás tener más de uno de ellos, aprovecha al máximo el último día de ofertas y llévatelos a casa.

Celular Xiaomi Redmi Note 9

La leyenda continúa y Xiaomi trae a la venta el nuevo celular Redmi Note 9 Hotshot de cámara cuádruple de 48 megapíxeles, con la cual puedes capturar todos sus momentos favoritos con lujo de detalle.

.

Nutri Bullet

Ahora, con tecnología inteligente y potencia extra, NutriBullet 1000 es un verdadero paso adelante del original más vendido, ya que descompone los ingredientes en un batido delicioso y sin pulpa. Impresionante.

.

Tableta Huawei

Déjate cautivar por lo nuevo que tiene Huawei para ti en la Tableta Huawei MatePad T 10s. La Tableta MatePad T 10s cuenta con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200, para una visualización envolvente de un vistazo. Y no solo eso, disfruta de una memoria interna de 64 GB para que puedas almacenar fotos, vídeos o todo lo que necesites y una memoria RAM de 3GB

.

Samsung Galaxy A32

Este smartphone es una buena opción para ti. Cuenta con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas, está potenciado por un procesador Dimensity 720 de Mediatek, que a su vez provee conectividad para redes 4G. El Galaxy A32 cuenta con opciones de 4GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno, y su cámara trasera consta de cuatro lentes: 48MP, 8MP, 5MP y 2MP.

,

Cámara Fuji Instax

Con esta cámara Fuji Instax Mini 11 podrás capturar fotos instantáneas nítidas y claras, gracias a que la exposición y el flash se ajustan automáticamente tomando las mejores fotos durante el día o la noche.

.

Freidora Ninja

¿Eres fan de cocinar saludable? Ideal para aquellos días en los que quieres consentirse preparando deliciosas recetas sin utilizar grasas, esta freidora Ninja será tu mejor aliada. La comida rica y saludable ¿Frituras sin grasa? Claro, la Airfryer de Ninja es una verdadera joya para quienes quieren comer de forma tranquila.

.

Pantalla TCL 50”

Disfruta al máximo tus películas favoritas con su impresionante imagen con el poder del 4K UHD, como si estuvieras en el cine y experimenta hasta el mínimo detalle.

Esta pantalla te ofrece una gama de entretenimiento con miles de aplicaciones y canales que puedes disfrutar sin interrupciones gracias a su conexión Wifi de doble banda. Convierte tu smartphone o tablet compatible en un centro de comando.

.

Bocina portátil Xiaomi

El altavoz del celular no es suficiente para escuchar tu música. Échale un ojo a Mi Pocket Speaker 2 de baja resonancia y agudos claros, para una mejor experiencia. Cuenta con una batería 1200mAh que nos permite tener la mejor reproducción por siete horas continuas de música.

.

Laptop HP Stream

Apantalla a todos, estrenando una laptop HP con Windows 10, es la más peque y poderosa del mercado, para llevarla a donde quieras

.

Audífonos bluetooth

Arma una playlist y disfruta de tu música con estos audífonos súper eficaces y accesibles. Los Realme Buds Q TWS BT 5.0 son unos auriculares inalámbricos con certificación a prueba de agua IPX4, 400 mAh de batería.

.

Refrigerador Daewoo Top

Mantén tus alimentos y bebidas frescas con el refrigerador Daewoo Top Mount de 9 pies cúbicos de capacidad. ¿Por qué optar por este refrigerador Daewoo? Su sistema Cooling Master proporciona diferentes salidas de aire para mantener tus alimentos frescos por más tiempo. Solo necesitarás ajustar la temperatura con sus controles, que permiten que el aire se distribuya de forma envolvente

.

¡Deja que el Buen Fin te sorprenda!

Claro Shop te da varias facilidades para pagar como tú lo prefieras. Aceptan diferentes formas de pago, de hasta 24 meses con tu crédito pre autorizado Telmex, y hasta 20 meses sin intereses con tarjetas participantes. De igual forma, tendrás hasta 25% de descuento pagando con Zip en quincenas sin intereses con tarjetas de débito. Además, puedes pagar con transferencia bancaria o en Oxxo, con AMEX, PayPal y hasta tarjetas departamentales Sears y Sanborns. Consulta todas las formas de pago y promociones aquí.

Para realizar tus compras, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS, Android, y Huawei en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex, realiza tus compras de forma segura, monitorea el estado de tu pedido y califica los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!

¿Tienes algo que vender?

Si eres emprendedor y cuentas con algún negocio, puedes impulsar tus ventas a través de Claro Shop con supervisión especial para vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de esta plataforma con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment (almacena tus productos en nuestras bodegas para entregas EXPRESS). También puedes publicar tus productos en el sitio web de Sears.

Inicio