Compartir
Publicidad

¿Con 5000 MB puedes felicitar de forma personalizada a todos tus contactos durante Navidad?

¿Con 5000 MB puedes felicitar de forma personalizada a todos tus contactos durante Navidad?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Advertisement Llegaron las fiestas decembrinas y con ellas las felicitaciones, ponerse de acuerdo para cientos de reuniones o, simplemente, de retomar el contacto con ciertas personas que no hemos visto por algún tiempo.

Facebook estima que cada persona en el mundo, tiene como promedio, 190 contactos. ¿Te imaginas felicitar personalmente a cada una? ¡Qué mejor herramienta para hacer esto, que la tecnología!

Ahora, mucha gente tiene la idea de que felicitar a cada uno de nuestros contactos de forma personalizada -desde el smartphone-, gastará todos los MB de nuestro plan. Lo que nos dejaría incomunicados.

Aunque, no tiene por qué ser así. En México -con Telcel, por ejemplo- existen planes que ofrecen suficientes MB para navegar, redes sociales sin límite e, incluso, llamadas y mensajes SMS ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.

De manera que prácticamente no habría pretexto alguno para no hacer esa felicitación personalizada. Por lo que a continuación te presentamos algunas maneras de enviar ese mensaje emotivo, que tanto espera ser recibido.

Pon la tecnología a tu favor y felicita a tus seres queridos

Telcel Megas

Existen muchos recursos, muy variados y divertidos para hacer llegar un mensaje, tanto de afecto como de broma. Éstos pueden ser compartidos fácilmente en redes como Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram o WhatsApp.

Ríe con los animojis: Desde la llegada del iPhone X, el mundo se está volviendo loco con los animojis. Si a estas alturas todavía no has usado uno, ¡qué esperas! Estos emojis animados que emulan tu rostro, son perfectos para enviar mensajes graciosos.

Habría que hacerlos desde iMessage, la aplicación de mensajería de Apple, pero para enviarlos a contactos que tengan otras vías de comunicación, sólo tienes que guardarlos como clips de diez segundos en el celular y luego mandarlos.

Unos 190 mensajes con contenido gráfico consume entre: 500 y 750 MB.

Snapchatea con tus amigos: Snapchat cambió las redes sociales a través de sus filtros animados y sus mensajes de corta duración. Que dicho sea de paso, son características ideales para desearle a alguien una feliz Navidad, sin tanto rollo.

Nada mejor que selfies animadas, videos embarazosos y algunas capturas de momentos cotidianos, para llamar la atención de tus amigos.

¡Esos son muchos saludos este fin de año! Por fortuna, existen planes que también ya lo tienen incluido.

Cada hora de snaps consume unos 160 MB, así que un plan de 5000 MB podría ayudar con un importante volumen de felicitaciones.

Envíales un Whats: ¡Más fácil no se puede! WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea con mayor versatilidad para los buenos deseos. Los clásicos grupos de mensajes en familia, amigos y compañeros de trabajo, es en donde todos pueden compartir GIFs, saludos y bendiciones.

WhatsApp también cuenta con dos funcionalidades muy útiles para cumplir con las felicitaciones: Mensajes de voz y status similares a los de Snapchat, donde lo único que tienes que hacer es expresarte de todo corazón.

¡Es más! Hasta un simple mensaje escrito, siempre y cuando sea sincero, es una de las mejores maneras de hacerle saber a alguien que lo aprecias.

La verdad es que no enviarías 190 mensajes vía WhatsApp. ¿Qué tal unos 2000, algunos de ellos con contenido multimedia? Eso serían cuando mucho unos 150 MB enviados.

Skype y mensajes SMS: Aunque con WhatsApp se pueden hacer videollamadas, Skype es la aplicación de videoconferencia más popular porque ofrece una buena calidad audiovisual y de conectividad estable. Ello la hace una buena opción para conectar con una o varias personas a kilómetros de distancia.

Una llamada de 1 minuto en de Skype a Skype consume poco menos de 400 KB. Una video llamada genérica por el mismo tiempo podría elevar su consumo a 600 KB.

Por otra parte, los clásicos mensajes SMS nunca dejarán de ser una opción confiable. Incluidos también muchas veces de manera ilimitada (si es que cuentas con un plan), un mensaje escrito puede contener un memorable mensaje de buenos deseos.

¡Que todo el mundo se entere! Publícalo en Facebook y Twitter: Las redes sociales por excelencia y, por mucho, son el canal favorito de millones de personas para expresar sentimientos en esta parte del año.

Sin embargo, estas plataformas también te brindan opciones más amplias de comunicarte. De hecho, puedes hacer lucir más tus publicaciones acompañándolas de GIFs animados. ¡Seguro encontrarás alguno que muestre justo lo que quieres expresar! Dependiendo del tipo de posteo, puedes consumir entre 350 y 750 MB.

¡No sólo eso! En el caso particular de Facebook, puedes aprovechar algunas cosas como los son los estados -al igual que Snapchat y Whatsapp- y el Facebook Live, una transmisión en vivo desde donde te encuentres, hacia todos tus contactos.

Usa todas las vías de contacto y no te quedes sin felicitar a nadie

Telcel Megas

Como puedes ver, de ahora en adelante con el uso de la tecnología, la fiesta de Navidad no sólo está en tu casa. ¡Está en todo el mundo a través de las redes sociales! Aprovecha para conectarte con todos tus contactos y amigos, no importando dónde te encuentres. Planes, como los de Telcel, te pueden brindar soluciones de comunicación durante estas fiestas.

Ponte en modo Navidad y siente cercanía con todo el mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos