Los gadgets de Claro Shop más pedidos por su envío en menos de 24 horas

Los gadgets de Claro Shop más pedidos por su envío en menos de 24 horas
Sin comentarios

Quienes aman realizar compras por internet tienen la necesidad que sus productos lleguen en el menor tiempo posible, y esto es posible gracias a Claro Shop, quienes tienen miles de productos con envío Express. Entra a claro shop o a la App y encuentra productos con la etiqueta Express y podrás tenerlos en la puerta de tu casa en menos de 24 horas.

Puedes encontrar desde accesorios deportivos, gadgets electrónicos, artículos de belleza y cuidado personal, hasta electrodomésticos como pantallas, cafeteras y freidoras de aire, ¿quién no quiere una?

A continuación te decimos cuáles son las mejores opciones que puedes obtener de forma Express.

1.- Para aquellos días en los que quieras consentirte preparando deliciosas recetas y sin utilizar grasas, esta freidora Ninja será tu mejor aliada para comer rico y saludable. ¿Frituras sin grasa? Claro, la Airfryer de Ninja es una verdadera joya para quienes quieren comer de forma tranquila.

.

2. Todavía estás a tiempo de hacer ejercicio en casa. Este aparato de ejercicio para abdomen es ideal para entrenar en casa y es perfecto para todas las edades; por su forma anatómica y funcional, es de gran practicidad y fácil uso. Dile adiós a esos kilitos de más.

.

3. Prepárate un shake repleto de vitaminas con este Nutribullet, que gracias a su tecnología ciclónica ayuda a pulverizar los alimentos de forma perfecta, por lo que se logra una mayor asimilación de los nutrientes en el organismo.

.

4. Esta Smart TV Hisense llega para convertir tu sala en un magnífico centro de entretenimiento y pasar ratos agradables en la comodidad de tu casa. Disfruta de las mejores series, películas y música en sus distintas aplicaciones de servicio de streaming.

.

5. Si lo que buscas es practicidad y rapidez para trabajar o estudiar, esta Laptop Lenovo es ideal para la oficina y el hogar.

Encuentra todos los detalles en claroshop.com

.

6. Acompaña tus mañanas con la cafetera Avera, que a pesar de su tamaño, crea incomparables bebidas con su sistema de adaptadores multicápsulas (compatible con Nespresso y Dolce-Gusto), además, cuenta con un adaptador para elaborar café con granos recién molidos.

.

7. Mantente conectado las 24 horas con este cargador inalámbrico rápido de 10 vatios, que se adapta a todos los dispositivos habilitados para Qi.

.

8. Ármate una playlist y disfruta de tu música con estos audífonos bluetooth súper eficaces y accesibles. Estos audífonos inalámbricos cuentan con un micrófono de alta sensibilidad, tiene sistema de reducción de ruidos ambientales y capta el detalle de la voz. Es ideal para llamadas dentro del automóvil o uso en el trabajo.

Audifonosbluetooth A6s

9. Si por el contrario, lo que buscas es disfrutar de la expansión del sonido, manteniendo siempre la mejor fidelidad en audio, la barra de sonido Samsung es perfecta para estar en casa, gracias a sus dos woofers sentirás que el audio viene de todas las direcciones.

Samsung T400

10. Si estás pensando en cambiar de smartphone, puedes optar por el Samsung Galaxy A10. Este smartphone cuenta con un procesador Exynos de ocho núcleos a 2GHz, apoyado en 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Tiene una cámara fotográfica de 13MP.

Samsunggalaxya10

11. La nueva Mi Band 5 está pensada para todos aquellos que aman hacer ejercicio. Con la capacidad de poder reunir todos los datos de tu práctica deportiva, tu estado de salud, el estado de tu sueño, tu presión arterial, y por si fuera poco, hasta puedes llevar el control del ciclo menstrual.

Xiaomiband5

12. Con el Tv stick olvídate de los cables y conecta el dispositivo en cualquier televisor, monitor o proyector con un puerto HDMI para convertirlo en un televisor inteligente.

Mi Tv Sticknegro

13.¿Te apasiona crear contenido con tu smartphone? Equípate con este Tripié Aro de luz que elimina las sombras innecesarias, con su iluminación frontal y uniforme, el aro de luz cuenta con 418 leds, que iluminarán perfecto. Es ideal para tutoriales, vídeos o fotos.

Kitdearodeluz

14. Ilumina tu hogar con opciones ilimitadas de colores, tendrás una gran gama de colores para iluminar tu habitación, incluida la luz blanca. Descarga la app (es compatible con dispositivos Android y Apple). Ten el control de la luz en tus manos.

Focointeligente Wifi

Tips para comprar

Solo descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS, Android y Huawei. Con la app puedes consultar tu crédito Telmex, realizar tus compras de forma segura, monitorear el estado de tu pedido. Más fácil, más rápido y claro, más seguro.

Pagar es muy sencillo en Claro Shop, gracias a todas las opciones y flexibilidad ofrecidas. Te brindan hasta 12 MSI con tarjetas de crédito participantes, hasta 36 meses con cargo a recibo Telmex y pagos sencillos en Oxxo, 7Eleven, Departamental Sears, Departamental Sanborns, AMEX y sí, la forma ideal si no deseas salir de casa, una transferencia bancaria, además aquí si puedes pagar con PayPal. Consulta todas las formas de pago y promociones, por ejemplo, el envío es gratis en compras de $499 MXN en adelante, para que te olvides de esos costos que elevan el presupuesto.

En Claro Shop tú también puedes vender productos. Conecta con millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de nuestro catálogo, con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma express).

Claro Shop es una experiencia nueva para expandir tus oportunidades, ya sea que quieras comprar o vender. Acércate a este market place que crece cada día más. Únete y forma parte de la nueva forma de vender y comprar en línea.

Inicio